Tony Guevara entrega propuesta sobre Políticas de Juventud a Cardenal

0
132

155C85F1-6CE1-498F-BF19-DEE8CE707BFF.jpg__270__200__CROPz0x270y200

Un grupo de jóvenes encabezados por Tony Guevara entregó una propuesta sobre Políticas Públicas y Juventud al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez con la finalidad de conseguir respaldo de la Iglesia Católica  en la aplicación de las mismas.

Guevara, quien es presidente del Movimiento Jóvenes Contra la Violencia  visitó al Cardenal en compañía de Cindy Vanderhorst, directora de comunicación, el doctor  Alex Guzmán director medico, Rafael Gómez enlace con la Pastoral Juvenil, así como también  Carlos Pared Vidal,  Samuel Sena,  Fidelca Ynchausti Anna Hasbum y Francisna Hungría

Nicolás de Jesús López Rodríguez, converso con los jóvenes por más de una hora, a quienes exhortó a seguir luchando por mejores condiciones  para el segmento joven de la población, por ser estos los más vulnerables de la sociedad.

“Necesitamos el apoyo de la Iglesia Católica, del sector empresarial, del Estado para implementar verdaderas políticas publicas  que permitan sacar la juventud dominicana del abismo en que se encuentra” señalo el presidente de Jóvenes Contra la Violencia

Tony Guevara dijo que la Iglesia  Católica juega un rol fundamental en los barrios, en la lucha por apartar los jóvenes de los vicios, la violencia y el vandalismo.

Destaco además, el esfuerzo que viene haciendo el jefe de Estado licenciado Danilo Medina en favor de la juventud a través de la entrega de becas, créditos a micro empresarios y apoyo jóvenes emprendedores.

“Cada días son más los jóvenes que salen de las universidades con un titulo debajo del brazo, pero sin una oportunidad de empleo, por lo que hay que fomentar la creación de pequeñas empresas con el respaldo del Estado, lo que ayudara  significativamente a reducir el desempleo en el país” apuntó Tony Guevara.

Por último, exhorto a la juventud a sumarse al movimiento Jóvenes Contra la Violencia que desde hace años viene realizando actividades y encuentros en procura de llamar la atención de las autoridades para que se aplique una verdadera y equitativa política pública a favor de la juventud.

Guevara, agradeció a los demás integrantes del movimiento Cindy Vanderhorst,  Alex Guzmán, Rafael Gómez, Carlos Pared Vidal, Samuel Sena, Fidelca Ynchausti,  Anna Hasbum y Francina Hungría por el apoyo recibido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí