Alfonso Soriano está que arde, empuja siete carreras en victoria de los Yankees

0
151

Alfonso Soriano YankeeAlfonso Soriano bateó dos jonrones por segunda noche consecutiva y remolcó siete carreras, lo que le da la sorprendente cifra de 13 producidas en dos partidos, para que los repentinamente poderosos Yankees de Nueva York arrollaran este miércoles 11-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Su compatriota dominicano Robinson Canó se fue de 4-4, con lo que superó a Phil Rizzuto en el 15to sitio de más hits en la historia de la franquicia.

Soriano conectó el quinto grand slam de su carrera en el primer inning y un doble de dos anotaciones con la casa llena en el segundo. Volvió a batear un jonrón al abrir el quinto capítulo y agradeció a la multitud de 38.379 espectadores.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-4, con 2 anotadas y una impulsada, Soriano de 3-3, con tres anotadas y 7 empujadas, Alex Rodríguez de 4-1 y dos anotadas, y Eduardo Núñez de 4-0.

Texas             5
Milwaukee         4
(LD) Arlington, Texas

El intermedista Ian Kinsler disparó sencillo con las bases llenas en el séptimo acto y remolcó dos vueltas y llevó este miércoles a los Vigilantes de Texas a una victoria 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

En ese partido el dominicano Juan Francisco, de los Cerveceros, pegó par de cuadrangulares.

Por Milwaukee, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Aramis Ramírez de 3-0, una anotada; Juan Francisco de 4-2, 4 remolcadas y dos anotadas y Carlos Gómez de 4-2, incluyendo un doble.

Por Texas, el quisqueyano Adrian Beltré de 3-1, con una empujada.

Tampa             5
Seattle             4
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Jason Bourgeois bateó un sencillo productor para concretar un ataque de dos anotaciones de Tampa Bay en la novena entrada y los Rays cortaron una cadena de seis derrotas al vencer este miércoles 5-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Joel Peralta (2-5) lanzó un capítulo, ponchó uno y se anotó la victoria. Farquhar no pudo retirar a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó.

Toronto 4
Boston 3
(AP) TORONTO

Brett Lawrie empujó la carrera de la victoria con un sencillo en la décima entrada y los Azulejos de Toronto superaron este miércoles 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por Toronto abrió el dominicano Esmil Rogers, quien permitió una carrera y cinco hits en seis entradas, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores.

El dominicano David Ortiz contribuyó con un cuadrangular solitario para los Medias Rojas, su 23ero de la temporada

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-1 con una carrera anotada y una producida. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0; Bautista de 4-0; y Encarnación de 4-2 con dos anotadas.

Cleveland             9
Minnesota         8
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

El dominicano Carlos Santana bateó un jonrón, Michael Brantley definió con un elevado de sacrificio en la 12da entrada y los Indios de Cleveland remontaron para derrotar este miércoles 9-8 a los Mellizos de Minnesota .

Por los Indios, el dominicano Santana de 5-1 con tres carreras anotadas y una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 2-0; y Pedro Florimón de 4-1, con dos anotadas.

Detroit             6
White Sox         4
(AP) CHICAGO

El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de tres carreras y los Tigres de Detroit cortaron una racha de tres derrotas al vencer este miércoles 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El cerrador Joaquín Benoit con un out en el octavo episodio ponchó a Adam Dunn y al venezolano Avisail García para salir de problemas en el noveno y obtener su 15to salvamento.

Perdió John Danks (2-10).

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago no tuvo turno oficial al bate.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1 con dos anotadas.

Miami             5
Kansas City         2
(AP) KANSAS CITY

El colombiano Donovan Solano remolcó dos carreras y los Marlins de Miami aprovecharon un error de los Reales en el séptimo inning para anotar las de la ventaja, venciendo este miércoles 5-2 a Kansas City.

El dominicano Ervin Santana, abrió por Kansas, trabajó 6.0 entradas, aceptó 8 hits, una carrera, dos bases y ponchó a tres, salió sin decisión. Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 5-1.

LIRIANO TIRA PARTIDO COMPLETO

El dominicano Francisco Liriano se mostró dominante este miércoles luego de la peor salida de su carrera y los Piratas de Pittsburgh tuvieron cuadrangulares de su compatriota Pedro Alvarez y de Garrett Jones en una victoria de 5-1 ante los Cardenales de San Luis.

Liriano (13-5) permitió cuatro imparables, recetó seis ponches y sólo necesitó 94 lanzamientos para vencer a los Cardenales por segunda ocasión este año. Tiene foja de 3-0 en su carrera contra San Luis.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, dos impulsadas; Álvarez de 4-1, una anotada, una impulsada; y Liriano de 3-0.

Nacionales         6
San Francisco         5
(AP) WASHINGTON

Denard Span atrapó una pelota al arrojarse en lo profundo del jardín central con dos corredores en base para registrar el último out, y los Nacionales de Washington obtuvieron este miércoles su quinto triunfo consecutivo al vencer 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

El relevista dominicano Rafael Soriano, de los Nacionales, trabajó una entrada, permitió tres hits y una carrera, pero se anotó su 31er rescate de la campaña.

Jordan Zimmermann (14-6) amplió su liderazgo en victorias en la Liga Nacional tras sólo permitir una carrera en siete entradas y superar en el duelo monticular a Tim Lincecum (6-12). Los Nacionales igualaron su racha más larga de juegos ganados de la temporada y se acercaron a un triunfo de los .500 de porcentaje (59-60) por primera vez desde el 20 de julio.

Arizona             5
Baltimore         4
(AP) PHOENIX, Arizona

Aaron Hill bateó un sencillo con un out en la 14ta entrada este miércoles para darle a los Diamondbacks de Arizona una victoria por 5-4 sobre Baltimore con la que barrieron a los Orioles en la serie de tres juegos.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado disparó cuadrangular, y remolcó dos para elevar a 56 el número de vueltas empujadas y pisó la goma en una ocasión en seis visitas al plato.

Colorado             4
San diego         2
(AP) DENVER

El mexicano Jorge de La Rosa lanzó siete entradas con buen control, el receptor venezolano Yorvit Torrealba completó una asombrosa doble matanza al retirar a dos corredores y los Rockies de Colorado vencieron este miércoles 4-2 a los Padres de San Diego.

De La Rosa (12-6) recibió dos carreras y ocho hits, ponchó a seis bateadores y regaló una base por bolas. En ocho aperturas diurnas esta temporada tiene foja de 6-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 1.57. Ponchó a seis y regaló un boleto.

Cincinnati         5
Cubs             0
(AP) CHICAGO

Bronson Arroyo lanzó siete entradas con precisión, Todd Frazier conectó un cuadrangular y los Rojos de Cincinnati blanquearon este miércoles 5-0 a los Cachorros de Chicago , barriéndolos en la serie de tres partidos. Arroyo (11-9) permitió dos hits, ponchó a siete y no regaló bases por bolas en su segundo triunfo seguido. El derecho retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y durante seis innings sólo le lanzó a tres toleteros por capítulo.

El dominicano Alfredo Simón lanzó una octava entrada perfecta y Jonathan Broxton concluyó la labor de sólo dos hits en lo que fue la 13ra blanqueada que receta Cincinnati en la campaña. Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 3-0 y Starlin Castro de 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí