A tres años de terminar el periodo gubernamental del Presidente Medina es anti ético hablar de reelección

0
199
Jayser Bautista
Jayser Bautista
Jayser Bautista
Jayser Bautista

Hablar de reelección a tres años de terminar el periodo gubernamental del Presidente Danilo Medina es anti ético, ya que en algunos encuentros y en medio de la prensa, el Presidente Medina lo ha manifestado, que solo estará gobernando hasta el 2016.

Si Dios lo permite en el 2020 el Presidente Medina ira de calle, ya que se prevé que saldrá con una alta popularidad, que va a rondar entre el 70 y 80% de aceptación, de acuerdo a las estadísticas y en función de la forma de gobernar.

Sino se modifica la Constitución de la República, el Presidente Medina podrá ser candidato a la Presidencia en el 2020, lo que están promoviendo al día de hoy la reelección, faltando tres años de gestión, aquellos que promueven al Presidente Medina le hacen daño, en vez de hacerle un bien, hay muchos temas importante que se pueden tratar, para estar hablando de reelección.

El Pueblo se expresara en su momento, en el caso del Presidente Medina su gestión de gobierno esta en una buena posición, tiene una alta valoración, lo que pudiera permitir que las y los Dominicanos le estén pidiendo que siga gobernando, pero no vemos al Presidente Medina con la intención de seguir más allá del 2016. al menos que Dios lo imponga para seguir gobernando los destinos de la República Dominicana.

El Presidente Danilo Medina debe enviar un mensaje y llamarle enemigos, a aquellos que mencionan su nombre para hablar de reelección, pensando que le están haciendo un bien y lo que hacen es un mal, eso se debe al lambonismo, amiguismo y lava saco, que nunca faltan en ningún tren gubernamental.

Ningún Presidente en tampoco tiempo de gestión gubernamental, hubiese alcanzado el nivel de valoración y aceptación como el que ha alcanzado el presidente Danilo Medina.

Por: Jayser Bautista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí