Revelarán modelo de transporte supersónico entre Los Angeles y San Francisco

0
100

Redacción

BBC

Elon Musk ya hizo historia con su compañía Space X.Está previsto que el empresario estadounidense Elon Musk anuncie este lunes su modelo para un medio de transporte más veloz que el sonido entre Los Angeles y San Francisco.

El sistema, denominado «Hyperloop», permitirá a los usuarios cubrir la distancia entre ambas ciudades, de 610 kms, en aproximadamente media hora.

Musk, quien amasó su fortuna originalmente creando la compañía PayPal, es también el fundador de la empresa Space X, que hizo historia en 2012 al convertirse en la primera compañía privada en enviar al espacio un vehículo que se acopló exitosamente con la Estación Espacial Internacional.

Musk también es el fundador de Tesla, la empresa que revolucionó el mercado de los autos eléctricos, demostrando que podían competir con vehículos deportivos de lujo tradicionales.

El empresario dijo que un proyecto considerado actualmente para un tren de alta velocidad de 210 kms por hora entre Los Angeles y San Franciso es «inncecesariamente costoso y no lo suficientemente ambicioso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí