Fundación finaliza campamento de verano

0
137

ACTIVIDAD SOCIAL

DSC_0141Con música infantil, payasos,  golosinas y entrega de reconocimientos, La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño y la Iglesia de Dios Unida, clausuraron el Campamento Niños del Rey, realizado en el sector de los Alcarrizos.

Víctor Pavón, presidente de la Fundación agradeció a las empresas que hicieron posible que más de dos cientos cincuenta (250) niños, se divirtieran sanamente en este campamento infantil. Los empresarios Junior Melo de la comercializador Melo, Carlos Féliz, Kelvin Núñez, Griseldi Rodriguez, Freddy Pérez entre otros fueron los que hicieron posible que sus empresas participaron.

Víctor Pavón entrego los pergaminos al  Pastor Ismael de la Cruz de la Iglesia de Dios Unida, Wilger de Jesús Roque Coordinador de la Fundación de los Alcarrizos, fueron conocidos por su ardua labor en beneficio de la niñez y la juventud.

Dios continuara brindándonos fuerza para seguir este digno trabajo, esperanzador de guiar a los niños y a la juventud por el sendero del bien alejarlos de los vicios y sobre todo enseñarles la palabra del creador, es la meta que todo ser humano debe sentirse orgulloso de aportar nuestro granito de arena, a la sociedad que tanto necesita de los hombres  y mujeres de buena voluntad afirmo Víctor Pavón.

Estamos apoyando el trabajo que viene desempeñando la Primera Dama de la Republica Candy Montilla de Medina, a favor y en beneficio de la niñez dominicana y en defensa de los valores patrios que simboliza el bienestar y el desarrollo de la nación dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí