Portalatín y Olivares jugarán finales JITIC

0
124

Portalatin TenisLos estelares dominicanos José Olivares y Karla Portalatín avanzaron a las finales de la categoría U16 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil (JITIC), que se celebra en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

Olivares le ganó el duelo a sus compañero Armando Gandini con parciales de 6-2, 6-0, mientras que Portalatín se impuso a la boricua Paula Bou con sets de 6-2, 6-4.

En otros partidos, el dominicano Wiliam Kirkman no pudo avanzar y cayó ante el cubano Omar Hernández de Cuba con sets de 7-6(4) 6-1.

Olivares jugará la final con el cubano Omar Hernández y Karla chocará con la mexicana Alexia Coutiña, ambas finales de sencillos a las 9:00 de la mañana en el Santo Domingo Tennis Club.

El torneo JITIC se desarrolla en las categorías U14 y U16 y cuenta con la supervisión de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (COTECC).

Este viernes son las finales

El ingeniero Sergio Tobal, director general del evento, anuncia que los partidos de la final de JITIC se jugarán este viernes a las 9:00 de la mañana.

Asimismo, sostuvo que la Federación Dominicana de Tenis celebra este viernes la cena de confraternidad del evento, a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, donde serán galardonados los tenistas y los países campeones enlas categorías de 14 y 16 años.

El peruano Julio Cavero es el referee del JITIC, y tiene como asistente al cubano Abel Alvarez, mientras que Francisco de los Santos es el encargado de los árbitros nacionales.

Miguel Irigoyen está como supervisor de la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (COTEEC), en el Parque del Este, en tanto que Cecilia Ancalmo, oficial de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), se desempeña como supervisora de COTECC en el Santo Domingo Tennis Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí