Inauguran el sábado softbol chata de Salcedo

0
96

Chata SalsedoSALCEDO. El V Torneo de Softbol Chata de la Provincia Hermanas Mirabal, copa Cerveza Presidente, será puesta en marcha este sábado 10 de agosto a las 2:30 de la tarde en el estadio de Conuco.

El  mismo contará con la participación de 17 equipos en categorías A y B, con dedicatoria al veterano softbolista de Conuco Evelio González, a quien se rendirá homenaje durante la inauguración, igual que al ex jugador Rafael Ramos y al Centro México San Rafael.

Los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa por el presidente de la Asociación de Softbol provincial. Profesor Manuel de Jesús (Niño) Polanco, quien estuvo acompañado del  presidente y el primer vicepresidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), profesor Víctor Almánzar y Jochy Taveras.

Almánzar entregó un cheque por RD$100,000 al comité ejecutivo que encabeza Polanco; mientras que Secundino Vizcaíno, representante en la zona Nordeste de Cervecería Nacional Dominicana, entregó la copa Presidente a disputarse, a los ejecutivos del softbol nacional y provincial.

Los equipos a participar son Conuco, Tenares, Los Originales de Salcedo, La Ceyba, Salcedo A y B,  El Zanjón, Monte Adentro, Jayabo A y B, Los Tejada de Villa Tapia, Los Novatos, Vecinos del Chavo de Villa Tapia, Los Caramelos, Cooperativa La Unión, Salcedo Cargo Express y Los Abogados.

Numerosas personalidades asistieron a la conferencia de prensa realizada en el restaurant La Krambola, como el ex lanzador de béisbol profesional Rolando Rivas, el administrador del Centro México San Rafael Gabriel García, managers de equipos y dirigentes deportivos como Luis Almánzar, ex presidente de la Asociación de Béisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí