Capriles dice que asistirá a la ONU y a la CIDH para denunciar irregularidades en Venezuela

0
104

henrique-capriles-conferencia(CNN Español) – El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo este jueves que acudirá a la Organización de Naciones Unidas y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para denunciar supuestas irregularidades en las elecciones del 14 de abril en Venezuela.

En entrevista con Patricia Janiot en el programa Panorama Mundial, de CNN en Español, el líder opositor aseguró además que «probablemente iremos a parlamentos e instancias de Mercosur y Unasur. Sigo en la lucha por la verdad. El Tribunal Supremo de Justicia ni siquiera permitió que esto pudiera ser llevado a un juicio para que allí se ventilaran las pruebas. Esto es una historia a la que todavía le queda mucho, esta es una lucha que no excluye otras», aseguró.

Las declaraciones de Capriles se dan luego de conocerse la sentencia del máximo tribunal venezolano donde se declaró inadmisibles los recursos de impugnación en contra de la elección presidencial del 14 de abril ganada por Nicolás Maduro por estrecho margen.

Capriles asegura que ese dictamen lo convence de que ganó las elecciones del 14 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí