Agassi y Courier jugarán exhibición en RD

0
113
Andres agassiSANTO DOMINGO. Las leyendas del tenis estadounidense Andre Agassi y Jim Courier jugarán un partido de exhibición en República Dominicana el próximo 19 de octubre en la cancha central del Parque del Este.
Así confirmó a Último Set el presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, quien agregó que el evento es denominado Tennis Masters, traído al país por una empresa venezolana, y donde la dominicana Francesca Segarelli enfrentará a la estadounidense Ashley Harkleroad.

Fuentes informaron a Último Set, que Agassi y Courier realizarán clínicas para los jóvenes tenistas en horas de la mañana del sábado 19, previo a que se desarrollen los partidos.

Agassi fue el primer tenista en completar el Golden Slam, es decir, ganar los cuatro torneos majors y la medalla de oro olímpica, aunque en no en el mismo año. Esta hazaña fue emulada posteriormente por el español Rafael Nadal.
Por su carisma, «El Kid de Las Vegas» ganó millones de seguidores alrededor del mundo en una carrera que se prolongó por 20 años, e hizo del tenis una disciplina más popular al protagonizar una de las rivalidades más acérrimas del deporte con otra leyenda, el también norteamericano Pete Sampras.

De su lado, Courier fue ganador de cuatro títulos de Grand Slam (2 abiertos de Australia y 2 Roland Garros), alcanzando la cima del ranking mundial en 1992.
El partido de exhibición Agassi-Courier llega en momentos en donde el tenis ha tenido gran auge en República Dominicana con el posicionamiento de sus tenistas en los niveles juniors y profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí