Niño de Santiago Nick Hardt sigue duro en el JITIC

0
131

Nick HardEl destacado tenista santiagués Nick Hardt, que se proclamó en la pasada Copa Merengue, continuó indetenible y ayer logró su segunda victoria en la continuación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil (JITIC), teniendo como escenario las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Hardt superó a Daniel Domínguez, de Guatemala con sets de 6-3, 6-2 en la categoría U14.

En un partido de dobles, Penélope Abréu y Laura Quezada vencieron con parciales 6-1, 6-0 a Gabriela Singer y a Madisa Waille, de Curazao.

Mientras que los criollos Carlos Negrín y Carlos Alvarez cayeron en los dobles 6-1, 6-0 ante el binomio integrado por Blaser Bittner y Jacob Bittner, de Jamaica.

El evento internacional, que se desarrolla en las categorías U14 y U16, cuenta con la supervisión de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (COTECC).

Sigue este miércoles

El ingeniero Sergio Tobal, director general del evento, adelanta que los partidos inician todos los días a las 9:00 de la mañana.

La división de 16 años se juega en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) y la de 14 años en el Parque el Este.

El peruano Julio Cavero es el referee del JITIC, y tiene como asistente al cubano Abel Alvarez, mientras que Francisco de los Santos es el encargado de los árbitros nacionales.
Cecilia Ancalmo, oficial de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), se desempaña como representante de la Confederación de Tenis de Centroamericana y El Caribe (COTECC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí