Softbol femenino inicia amistosos este martes

0
128

softbol femeninoEl fogueo de tres días entre las selecciones de softbol femenino de México y República Dominicana inicia este martes a las 9:30 de la mañana, y el miércoles se les unirá el equipo Grace College de Estados Unidos para un triangular amistoso en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El intercambio es como preparación antes de la participación de ambos selectivos en el Torneo Panamericano de Mayores que comienza el viernes 9 en Puerto Rico y que es clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, los Panamericanos de Toronto 2015 y el Mundial Femenino de Canadá.

Una ceremonia encabezada por los directivos de la Federación Dominicana de Softbol que preside Víctor Almánzar, se realizará antes del inicio del juego del martes, a la que fueron invitadas las autoridades de la Embajada de México, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y la prensa.

El arribo de las mexicanas al país estaba pautado para las 8:00 de la noche del lunes. Para el miércoles está pautado un triangular con el conjunto Grace College, que a las 9:30 A.M. chocarán con la de RD y a segunda hora contra México. A las 7:00 de la noche se verán por segunda vez Dominicana y México, que vuelven a enfrentarse el jueves en la mañana.

El lunes, la selección dominicana blanqueó 3-0 carreras al conjunto Grace College, que forma parte de la Fundación Score. Geovanny Núñez lanzó 4.0 entradas de un hit y ponchó cuatro. Rosaury Pérez terminó la blanqueada con 3.0 actos de un imparable y tres ponches. Danelis Ramírez y Geraldine Félix fletaron un triple.

La selección dominicana parte a Puerto Rico este jueves a las 7:00 P.M. vía el Ferris y la de México el viernes a las 7:00 de la mañana vía aérea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí