Lake dispara dos cuadrangulares para Cubs

0
99

lakeEl cubano Yasiel Puig bateó un largo jonrón y anotó dos carreras para guiar el jueves a los Dodgers de Los Angeles a una victoria por 6-4 sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Hanley Ramírez y Jerry Hairston empujaron dos carreras cada uno para los Dodgers, que se llevaron la victoria una noche después de ver frenada una racha de cuatro triunfos y mejoraron su récord a 11-2 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Junior Lake y Anthony Rizzo batearon dos jonrones cada uno por los Cachorros, que perdieron por cuarta vez en cinco partidos.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano González de 5-2 con una anotada y otra remolcada. Los dominicanos Ramírez de 5-1 con dos impulsadas y Juan Uribe de 4-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Dioner Favian Navarro de 4-0 y Luis Valbuena de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Gigantes           2
Filis                  1
(AP) Filadelfia

El dominicano Joaquín Arias y el bateador emergente Roger Kieschnick conectaron sencillos productores contra Jonathan Papelbon en la parte alta de la novena entrada, Sergio Romo escapó de un atolladero con la casa llena en la parte baja y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. Los venezolanos Marco Scutaro de 5-1, Gregor Blanco de 1-0 y Pablo Sandoval de 5-1. El dominicano Arias de 4-2, una impulsada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1.

Cardenales          13
Piratas              0
(AP) Pittsburgh

Joe Kelly y los Cardenales de San Luis evitaron una barrida de cinco partidos y pusieron fin una racha de siete derrotas, la peor de la temporada, con la paliza por 13-0 que propinaron el jueves a los Piratas de Pittsburgh, en el duelo entre los dos principales equipos de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Beltrán de 4-2, una impulsada. Port los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 y Pedro Alvarez de 3-0. El venezolano José Tabata de 3-1.

Marlins               3
Mets                  0
(AP) Miami

Tom Koehler lanzó seis entradas con buen control y los Marlins de Miami volvieron a detener a Matt Harvey al blanquear el jueves 3-0 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El colombiano Solano de 3-1, con dos impulsadas. El dominicano Plácido Polanco de 1-1.

Bravos                11
Rockies                2
(AP) Atlanta

Justin Upton produjo cinco carreras con dos jonrones, el colombiano Julio Teherán empató una marca personal con 11 ponches y los Bravos de Atlanta aplastaron el jueves 11-2 a los Rockies de Colorado en la que fue su séptima victoria consecutiva.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-1.

De Aza dispara cuadrangular

Ryan Raburn conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Indios de Cleveland ganaron por octava salida al hilo al superar el jueves por 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Justin Masterson (13-7) permitió una carrera en seis y dos tercios de entrada, y mantuvo su récord perfecto en cuatro salidas contra Chicago esta temporada. Chris Sale (6-11) cargó con el revés.

Masterson se despidió de su cuarta blanqueada de la temporada cuando el dominicano Alejandro De Aza abrió la sexta entrada con un cuadrangular. El derecho permitió cinco hits, ponchó a siete y otorgó tres boletos.

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada.  Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-3, con una anotada.

Texas         7
Arizona       1
(AP) Arlington

Yu Darvish ponchó a 14 bateadores, igualando su mejor cifra en 50 aperturas en las Grandes Ligas, y los Rangers de Texas, ayudados por tres jonrones, vencieron el jueves 7-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El japonés Darvish (10-5) no concedió boletos y esparció cinco hits en siete entradas completas. Setenta y ocho de sus 111 lanzamientos fueron strikes. Fue su octavo partido esta campaña con al menos 10 ponches.

A.J. Pierzynski, Mitch Moreland y David Murphy conectaron cuadrangulares contra Zeke Spruill (0-1), que duró apenas cuatro innings en su primera apertura en las mayores.

Los Rangers ganaron su cuarto partido consecutivo.

Darvish ponchó a 10 de los primeros 13 bateadores.

Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0 y Adrián Beltré de 4-0.

Medias Rojas      8
Marineros         7
(AP) Boston

Un sencillo de Daniel Nava al jardín central coronó un racimo de seis carreras en el cierre del noveno episodio y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer el jueves 8-7 a los Marineros de Seattle, barriéndolos en la serie de tres juegos.

El venezolano Henry Blanco bateó un jonrón con la casa llena y su compatriota Félix Hernández permitió seis hits en siete innings para ayudar a Seattle a tomar una ventaja de 7-1. Pero Boston anotó una en el octavo y seis en el noveno contra tres relevistas que sacaron solamente un out.

Steven Wright (2-0) trabajó tres entradas en blanco en relevo de Ryan Dempster.

Por los Medias Rojas,el dominicano David Ortiz de 4-1, una empujada.

Reales        7
Mellizos      2
(AP) Minnesota

Los Reales de Kansas City ganaron el jueves su noveno partido consecutivo, extendiendo su racha triunfadora más larga en más de una década al derrotar 7-2 a Minnesota respaldados por el bate de Billy Butler y una excelente atrapada de Lorenzo Cain en el jardín central.

James Shields (6-7) toleró dos anotaciones y cinco imparables, al tiempo que regaló cinco bases por bolas en seis innings de trabajo para los Reales, que barrieron la serie de tres partidos y están mostrando potencial para ser un factor de peso al acercarse el final de la temporada

Scott Diamond (5-10) permitió siete carreras y nueve hits en una labor de cinco capítulos.

Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 5-1, con una remolcada.

Orioles      6
Astros       3
(AP) Baltimore

Un día después de ser adquirido a los Astros de Houston, Bud Norris dominó a sus ex compañeros en seis innings en su debut el jueves con los Orioles y Baltimore obtuvo un cuadrangular de Chris Davis en una victoria de 6-3.

Davis conectó su 39no vuelacercas – encabeza las Grandes Ligas en esta estadística- frente a Travis Blackley en la séptima entrada, una línea sin corredores en base que le dio 100 carreras producidas en la campaña. Es el 39no jugador en la historia del club en llegar a 100 remolcadas y el primero desde que Nick Markakis lo logró en 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí