Boxeo asigna sedes eliminatorias nacionales infantil

0
118

BoxeoSANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Boxeo asignó a las provincias Monte Plata, María Trinidad Sánchez (Nagua) y Elías Piña las sedes para organizar las eliminatorias regionales en ruta el Torneo Nacional de Boxeo Infantil, a celebrarse en San José de Ocoa.

Monte Plata acogerá las eliminatorias de la región Este, mientras que en Nagua se celebrarán las del Norte y en Elías Piña, las del Sur.

Los medallistas de oro en las diferentes eliminatorias clasificarán para el Torneo Nacional Infantil, a celebrarse del 14 al 17 de este mes en San José de Ocoa, en el cual también competirán la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y los anfitriones.

Las eliminatorias en Monte Plata, Nagua y Elías Piña se celebrarán simultáneamente en los días del 8 al 11 de este mes.

Monte Plata se prepara

La dirigencia deportiva de la provincia Monte Plata se prepara para montar la Copa Regional Este de Boxeo Infantil, eliminatoria para el Torneo Nacional de San José de Ocoa.

El senador Charlie Mariotti, quien en coordinación con la Asociación de Boxeo local implementa un programa de desarrollo deportivo en la zona, principalmente en la disciplina de boxeo, garantizó que la provincia Monte Plata tendrá un papel digno, tanto en lo competitivo como en lo organizativo.

«Monte Plata siempre se prepara para salir por la puerta grande de cualquier compromiso que asuma, ya sea de carácter internacional, nacional o regional», añadió el legislador, quien presidió el Comité Organizador de la primera edición internacional de la Copa Ruddy Zapata.

En las eliminatorias de Monte Plata participarán las selecciones de las de La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Higuey, el Seibo y los anfitriones monteplaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí