Bertrán avanza a cuartos en la Copa Merengue

0
132

Copa MerengueSANTO DOMINGO. El estelar tenista dominicano Peter Bertran continuó indetenible y volvió a dejar huellas de su talento en la cancha, tras imponerse al mexicano José Andrés Illescas para avanzar a los cuartos de final en la división de 18 años de la XXII Copa Internacional Merengue, que se escenifica en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Bertran, nativo de Santiago, y quien ha tenido un ascenso meteórico en el tenis internacional, siendo el número 236 en juvenil, venció con parciales de 6-0, 6-1 a Illescas y jugó un tenis de alto nivel.

Bertan también avanzó en los dobles, donde haciendo pareja con Manuel Castellanos, derrotaron 6-3, 6-1 a la pareja integrada por los norteamericanos John Jorgeson y Gabriel Pilores.

Nick Hardt, por su lado, se coló a la ronda semifinal de los 14 años masculinos, derrotando al hondureño Carlos Gallardo con pizarra de 6-0, retiro.

Hardt, quien también es nativo de Santiago, es uno de los favoritos para conquistar la corona en esa división.

Otros dominicanos no tuvieron la misma fortuna y fueron despachados como Michelle Valdez, quien perdió ante la venezolana Laura Fabrizi 6-2, 2-6, 7-5, mientras que Penélope Abréu y Ashley Almonte cayeron en los dobles femeninos 6-0, 6-3, ante Mishelle Cordero, de Guatemala, y Sofía Sewing, de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí