Unos 250 pedalistas actuarán XXVII Copa Cero de Oro

0
116

Redacción

CiclistasSANTO DOMINGO, RD.– Unos 250 pedalistas estarán participando en la XXVII Copa Cero de Oro a celebrarse este viernes, sábado y domingo bajo la organización de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional.

El certamen, el cual reunirá a los mejores exponentes del aro y el pedal, se iniciará este viernes con la prueba contra reloj, a partir de las 3 de la tarde, teniendo como escenario el Parque Mirador Sur.
Mientras que el sábado se desarrollará un circuito cerrado, a partir de las 9 de la mañana, en el Parque Mirador Sur.
En tanto para el domingo las acciones se trasladarán hacia Santiago y cuya prueba está pactada para las 3 de la tarde, teniendo al Monumento de Santiago como escenario.
La XXVII Copa Cero de Oro, la cual está dedicada al 50 aniversario de la fundación de la Asociación de Ahorros y Préstamos, se competirá en las categorías Elite, Damas, Juvenil, Pre-juvenil, Máster A y B.
Entre los equipos que verán acción en la XXVII Copa Cero de Oro se destacan, Distrito Nacional, Santiago, La Vega, Moca, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona y Mao.
Un gran entusiasmo reina entre los diferentes pedalistas por la celebración de este certamen, del cual han salido los principales exponentes de este deporte.
Se espera, como otras ocasiones, el respaldo entusiasta de los amantes del ciclismo, debido a la calidad de los competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí