Bertrán, Valdez y Kirkman avanzan en Copa Merengue

0
135
Tenis MerengueSANTO DOMINGO. Los dominicanos Peter Bertrán,  Michelle Valdez y William Kirkman jugaron un tenis de alto nivel y lograron sendas victorias en sus respectivos partidos en el marco de la XXII Copa Merengue, que se escenifica en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Bertran impuso su condición de primer sembrado del torneo, despachando a Agustín Moreno, de Estados Unidos, con parciales cómodos de 6-1, 6-2 en la categoría de 18 años. Peter, que no lució todo su esplendor en su primer partido, jugó en su verdadero nivel para avanzar.

Mientras, Michelle Valdez superó a la norteamericana Nandu Mandalap, con sets de 6-0, 6-3. En el caso de Kirkman, superó al guatemalteco Christopher Vleeming por 6-3, 6-4.

Otros dominicanos no corrieron la misma suerte y mordieron el polvo de la derrota como la prometedora Karla Portalatín, quien perdió ante Juliane Valero, de Colombia, 6-4, 6-4 y Penélope Abréu, que sucumbió ante la norteamericana Claudia Wiktorin, 6-3, 6-0.

También fueron despachados, Ashley Almonte ante Daniela Obando, de Honduras, con sets de 7-5, 6-0 y Manuel Castellanos cayó en su partido con el estadounidense Daniel Maese 6-2, 6-1.
De su lado, en la categoría de 14 años Nick Hardt se impuso al norteamericano Randy Wilson 6-0, 6-2 y Carlos Gallardo derrotó al dominicano Johan Castillo 6-3, 6-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí