DNCD desmantela punto de drogas operaban cuatro hombres en Higuey

0
120

Drogas-pistola-y-dinero-ocupadoHIGUEY.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un punto de venta y distribución de drogas que operaban cuatro hombres, entre ellos un menor, los cuales resultaron apresados en una casucha abandonada en esta ciudad, a quienes se les ocupó una libra de marihuana, cocaína y crack, además de una balanza, una pistola y la suma de RD$26,550 pesos en efectivo.

Los apresados fueron identificados como Tony Núñez Mejía, alias “el Pinto”, Orlando Magdaleno Paulino, Carlos Francisco Rodríguez y un menor de edad, de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes según la DNCD, operaban un punto de venta y distribución de drogas en una casucha abandonada ubicada en el Callejón No. 3 del sector La Florida, en la provincia La Altagracia.

Al ser sorprendidos allí, al nombrado Núñez Mejía se le ocupó 44 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 897 gramos y 11 porciones de marihuana con un peso de una libra, drogas halladas dentro de un bulto con el logo de Trans Canada, de color negro con azul, que el mismo tenía colgado en su hombro derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí