Leones y Huracanes logran triunfos importantes

0
106
Edgar Sosa aportó seis puntos en el triunfo de Leones.
Edgar Sosa aportó seis puntos en el triunfo de Leones.
Edgar Sosa aportó seis puntos en el triunfo de Leones.
Edgar Sosa aportó seis puntos en el triunfo de Leones.

SANTO DOMINGO. Los Leones de Santo Domingo volvieron a caminar el trillo del triunfo al superar ayer jueves a Los Cocolos de San Pedro de Macorís con pizarra de 96-89 en la continuación de la temporada de la Liga Scotiabank LNB en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Con este triunfo, los Leones se afianzan en la segunda posición del Circuito Sureste con un juego por encima de los Cocolos.

Manuel Fortuna y Manuel Guzmán anotaron ambos 20 puntos para encabezar la ofensiva de los Leones .

A este ataque se sumaron Sadiel Rojas con 17; Walker Russell y Luis Martínez 13 cada uno.

Por los derrotados Anthony Johnson marcó 26 puntos; Ricardo Soliver y Ollie Bailey, 15 puntos cada uno y Giancarlo Acosta anotó 13.

Los Leones venían de sufrir dos derrotas seguidas de manos de los Huracanes del Atlántico y los Metros de Santiago y anoche derrotaron por segunda vez en el torneo a Los Cocolos. La primera vez fue el pasado 3 de julio en San Pedro de Macorís en un partido que terminó 88-87.

La única derrota de los Leones ante Cocolos se produjo en la apertura del torneo el 25 de junio en Santo Domingo, el juego terminó 89-76 .

El arranque al triunfo se produjo restando 3:52 cuando Walker Russell anotó un lance de tres para poner el juego 82-76 .

El triunfo tomó forma cuando Manuel Guzmán, quien estuvo bien efectivo con los lances de dos, perforó la malla con un canasto de tres puntos y puso las acciones 88-80 .

Huracanes ganan
En La Vega, Jordan Theodore encestó 29 puntos para guiar a los Huracanes del Atlántico a un triunfo 101-91 sobre los locales Reales .

Con su triunfo, el equipo de Puerto Plata coloca su marca en 9-6 en el Circuito Norte, a juego y medio del primer puesto que ocupan los Metros de Santiago y a medio del segundo lugar clasificatorio que está en manos de Los Indios de San Francisco de Macorís .

Los Reales (5-10), de su lado, se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones .

Theodore aportó también 5 rebotes y 4 asistencias .

Jeffrey Robinson y Kelvin Peña agregaron 16 tantos cada uno, José Guitián añadió 15 puntos. Kervin Bristol logró un doble doble con 12 tantos y 14 rebotes.

Rigoberto Mendoza y Carlos Morbán fueron los mejores por los derrotados con 20 puntos cada uno. Lavell Payne realizó un doble doble con 14 tantos y 10 rebotes .

Renso Beato agregó 11 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí