PUNTACANA Resort & Club celebra fin de semana para propietarios

0
146
Giancarlos Beras Goico y Chon Bordas
Giancarlos Beras Goico y Chon Bordas

COMPARTIR

Giancarlos Beras Goico y Chon Bordas
Giancarlos Beras Goico y Chon Bordas

El fin de semana inició con un cóctel en donde el Presidente & CEO de PUNTACANA Resort & Club, Frank Rainieri, dio la bienvenida a los propietarios realizando un recuento de los logros y reconocimientos alcanzados durante el 2013 y los proyectos pautados para el próximo año.  El Sr. Rainieri aprovecho para agradecer a la comunidad Puntacana el apoyo recibido a lo largo de estos años.

Los propietarios disfrutaron de un radiante día de playa con juegos inflables y buffet de fideuá, paseo en catamarán por las costas de Punta Cana, torneo de golf en el espectacular campo de golf «Corales»; además, clases de yoga y cocina caribeña dirigida por uno de los chef de PUNTACANA Resort & Club.

El fin de semana, también incluyó un tour por la propiedad con la exhibición de la habitación modelo del «The Westin PUNTACANA Resort & Club», el cual abrirá sus puertas al público el próximo mes de diciembre 2013, y las ampliaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El fin de semana concluyó con una cena bailable al mejor estilo dominicano, donde todos disfrutaron de buena música y degustaron cócteles y platos dominicanos; así como, panes artesanales y postres preparados en la Boulangerie y Patisserie Puntacana.  Todo esto bajo el marco de los cocoteros en Playa Blanca, que estuvo finamente decorado para la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí