Onamet pronostica lluvias aisladas durante el día de hoy

0
87
Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)
Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves se esperan chubascos de corta duración con aisladas tronadas hasta primeras horas de la noche, en especial hacia las regiones Noroeste, Norte, Suroeste y la Cordillera Central.

Para este viernes, se vaticinan chubascos de corta duración en horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera central, debido a la incidencia de una vaguada. Las temperaturas seguirán calurosas, debido al viento del Este/sureste.

«Mantenemos el monitoreo a la evolución y desarrollo de la tormenta tropical Dorian, localizada a unos 810 kilómetros al oeste de la islas de Cabo Verde», indicó la entidad meteorológica mediante un comunicado.

Onamet informó sobre un sistema de baja presión localizada a unos 800 kilómetros al este de las Bermudas. Este sistema se desplaza hacia Nor/noroeste a unos 20 kilómetros por hora y tiene baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Distrito Nacional.    Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde.

Santo Domingo Norte.  Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados principalmente en horas de la tarde.

Santo Domingo Oeste.  Nubes dispersas en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde.

Santo Domingo Este.   Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados en horas de la tarde.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 32ºC y 34ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.

Resumen.  Vaguada y viento predominante del este/sureste incidiendo sobre el país, originando  chubascos de corta duración con aisladas tronadas principalmente en horas de la tarde…Temperaturas calurosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí