Liriano silenció los bates de Washington

0
124
Francisco Liriano
Francisco Liriano

Francisco LirianoEl dominicano Francisco Liriano lanzó sin permitir hit hasta la sexta entrada contra un exhausto orden al bate de los Nacionales, y su compatriota Pedro Álvarez bateó un cuadrangular a un Stephen Strasburg que, por lo demás, estuvo dominante, para guiar el miércoles a Pittsburgh a una victoria por 4-2 sobre Washington.

El zurdo Liriano (10-4), poseedor de un juego sin hit, dio base por bolas al primer bateador que enfrentó, luego retiró a 11 seguidos antes de otorgar otro pasaporte. Siguieron cinco outs más antes de que el novato Anthony Rendón se embasara en lo que fue determinado como un sencillo dentro del cuadro con dos outs en el sexto episodio.

Strasburg (5-8) recibió una carrera y dos imparables en ocho capítulos, no dio base por bolas y registró 12 ponches.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una carrera anotada; Álvarez de 3-1 con dos anotadas y una producida; y Liriano de 3-0.

Bravos       8
Mets         2
(AP) Nueva York

Tim Hudson blanqueó a los Mets hasta la octava entrada pero debió abandonar el terreno en camilla, tras lastimarse en una jugada en la primera base, en el juego que los Bravos de Atlanta ganaron el miércoles por 8-2 a los Mets de Nueva York.

Evan Gattis, Dan Uggla y Andrelton Simmons conectaron sendos vuelacercas frente a un inefectivo Jeremy Hefner (4-8) para revivir la ofensiva de Atlanta, que había anotado apenas cuatro carreras en los tres juegos anteriores. Pero la aparatosa lesión que sufrió Hudson se constituyó un motivo de preocupación para los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Hudson (8-7) pulía una joya de pitcheo en la que había admitido apenas cuatro hits, cuando Eric Young Jr conectó un roletazo al primera base Freddie Freeman. Hudson hizo la asistencia y tomó el tiro de Freeman en la almohadilla, justo antes de que llegara Young.

Pero el veloz jardinero pisó el tobillo de Hudson, cerca del tendón de Aquiles. La articulación del serpentinero se torció, y el lanzador abandonó el encuentro sobre una camilla colocada en un carrito, luego de recibir atención de los kinesiólogos.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 2-0.

Cerveceros   3
Padres       1
(AP) Milwaukee

Kyle Lohse lanzó siete buenas entradas y el dominicano Carlos Gómez bateó cuatro imparables e impulsó dos carreras para guiar al miércoles a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 3-1 sobre los Padres de San Diego.

Lohse (7-7) concedió cinco hits y ponchó a seis mientras prolongó sus sólidas demostraciones de picheo. Tiene foja de 6-1 en sus últimas 11 aperturas con un promedio de efectividad de 2.51. John Axford lanzó la octava entrada sin anotaciones y Jim Henderson el noveno episodio para registrar su onceavo salvamento en 14 oportunidades.

Sean O’Sullivan (0-2), en apenas su segunda apertura y su tercera aparición de la temporada para los Padres, lanzó seis entradas y un tercio y concedió tres carreras en siete hits.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-4 con dos remolcadas; Jean Carlos Enrique Segura de 4-0; y Juan Francisco de 4-0.

Angelinos 1
Minnesota 0
(AP) Anaheim
Jered Weaver superó a Mike Pelfrey en el duelo de pitcheo al lanzar pelota de dos hits en ocho innings y Albert Pujols remolcó la solitaria carrera para que los Angelinos de Los Angeles derrotasen el miércoles 1-0 a los Mellizos de Minnesota.

Weaver (5-5) recetó nueve ponches y concedió un boleto. El derecho retiró a 19 bateadores en fila durante un lapso del juego.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una impulsada; y Erick Aybar de 3-1.

Tampa    5
Medias Rojas    1
(AP) Boston

David Price lanzó pelota de cinco hits, para su tercer juego completo de la campaña, Wil Myers tuvo un sencillo de dos carreras y los Rays de Tampa Bay ganaron por 19na vez en 22 partidos, imponiéndose el miércoles 5-1 a los Medias rojas de Boston.

Mike Napoli jonroneó por Boston. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.

Texas    3
Yankees  1
(AP) Arlington

Matt Garza lanzó hasta la octava entrada en su debut con los Rangers, y sólo admitió una carrera sucia, por un error que él mismo cometió, en el duelo que Texas ganó el miércoles por 3-1 a los Yanquis de Nueva York.

Garza (1-0) tenía una foja de 6-1 en sus 11 aperturas de esta campaña por los Cachorros de Chicago, que lo cedieron el lunes en canje a los Rangers, un club que había codiciado largamente al lanzador derecho.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una impulsada, Eduardo Núñez de 4-0, Melky Mesa de 3-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Adrián Beltré de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.

Indios        10
Marineros      1
(AP) Seattle

Scott Kazmir toleró apenas un hit en ocho innings y Michael Bourn disparó el primer grand slam de su carrera para que los Indios de Cleveland derrotasen el miércoles 10-1 a los Marineros.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, cuatro anotadas y tres impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 5-3, dos remolcadas.

Atléticos      4
Astros         3
(AP) Houston

Coco Crisp conectó un jonrón de dos carreras durante un racimo de siete anotaciones en la séptima entrada, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el miércoles 4-3 a los Astros de Houston.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Corporán de 3-1 con una anotada y dos empujadas.

Dodgers        8
Azulejos       3

(AP) — Mark Ellis bateó un jonrón de dos carreras y Yasiel Puig también la desapareció dentro de un racimo de cinco carreras en el décimo inning y los Dodgers vencieron el miércoles 8-3 a los Azulejos para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El dominicano Juan Pérez (1-2) cargó con la derrota al permiter las cinco carreras con cuatro hits en el décimo episodio.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 6-1, una anotada; y Juan Uribe de 3-1, una anotada y remolcada. El mexicano Adrián González de 5-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 4-2; y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Maicer Izturis de 3-0, una anotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí