GESTUR inauguró feria turística dedicada a los padres

0
139

Jéssica Rizik, Carlos López Damm, Theresa Sullivan, Akiko Kobayashi y Enrique Palacios Reyes.La inauguración de la feria se celebró en el marco de un encuentro cultural junto a las embajadas de Perú, Ecuador y Japón, para promover la cultura y atracciones turísticas de cada uno de estos países, y estuvo encabezada por Theresa Sullivan, gerente general de GESTUR, y Jéssica Rizik, gerente de mercadeo.

El atrio central de Ágora Mall fue el escenario para la apertura de este evento que permaneció desde el jueves 18 al domingo 21 de julio en el local de GESTUR, piso S1, y en GESTUR-Punta Cana Village, en Bávaro-Punta Cana.

La feria de padres ofreció descuentos que incluyeron desde un 10 hasta un 35 por ciento en boletos aéreos, resorts de prestigiosas cadenas, tours y excursiones, cruceros, y alquiler de vehículos, y en compras de destinos como Disney World, Japón, Europa, Centroamérica, Suramérica, y hacia otros lugares del mundo.

Theresa Sullivan, quien tuvo a su cargo las palabras centrales de la inauguración expresó: «En GESTUR nos sentimos comprometidos con nuestros clientes y nos identificamos con sus sueños de viajar y vacacionar, y es por eso que siempre realizamos este tipo de eventos, para junto a nuestros aliados y suplidores poder ofrecerles facilidades, descuentos y paquetes hacia cualquier lugar del mundo que deseen conocer, de la mano de nuestra garantía y asesoría profesional, para permitirle vivir una experiencia familiar memorable».

De su lado, Jéssica Rizik, quien explicó las ofertas de la feria dijo: «Muy adentro de él, papá solo quiere vacacionar…», y por tal motivo compartimos con ustedes todos los detalles de nuestra Feria Otoño de Padres, y que mejor escenario que Ágora Mall para presentar nuestras novedades, en la cual todos los clientes que planifiquen sus vacaciones con nosotros participarán en la rifa de dos pasajes a Estados Unidos por Jet Blue, un pasaje a Suramérica por Avianca y dos fines de semana en Los Altos Club de Altos de Chavón y en los hoteles Bahía Príncipe».

Rizik agregó que: «este evento será toda una fiesta cultural y musical en donde llevaremos a nuestro público exquisita gastronomía de Perú, Ecuador y Japón, y además presentaremos documentales y shows artísticos».

La ejecutiva agradeció la presencia de los embajadores Enrique Palacios Reyes de Perú; Carlos López Damm de Ecuador, y Akiko Kobayashi, primera secretaria y encargada de Asuntos Políticos y Culturales de la Embajada del Japón, por apoyar la iniciativa de promover sus destinos junto a GESTUR.

Dentro de las marcas y cadenas que participaron en la Feria Otoño de Padres de GESTUR estuvieron: Avianca, Jet Blue, Ocean Blue & Sand, Sivory Punta Cana, Los Altos Club en Casa de Campo, Paradisus Punta Cana, Meliá, Xeliter, Coral Hotels & Resorts, Princess Hotels, Secrets Resorts & Spa, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Dreams Resorts & Spa, Now Resorts & Spa, Bahía Príncipe, Fiesta Hotel Group, Hertz, Seguros Universal y Ágora Mall.

A la inauguración del evento asistieron personalidades del mundo diplomático, turístico, empresarial, así como ejecutivos, clientes y relacionados de GESTUR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí