Niña muere al ser aplastada por portón de marquesina; dos hombres fallecen al caer de un poste del tendido eléctrico y otro de un edificio

0
92

policia nacional fachadaUna niña de cuatro años murió ayer al ser aplastada por un portón de hierro, mientras que dos hombres fallecieron al caer de un poste del tendido eléctrico y un edificio en construcción, en hechos ocurridos en esta capital y Santo Domingo Este.

Dijo que las víctimas son la niña Anyeli Custodio Lara, de 4 años; Sirilo Antonio Blanco Díaz, y el haitiano Noel Luskesnel.

Explicó que la niña Custodio Lara murió a causa de trauma contuso en la cabeza y en la cara, al ser aplastada por un portón de hierro de una marquesina, en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este. La menor estaba en compañía de su tío Víctor Lara Cruz al momento de registrarse el hecho.

Mientras que Blanco Díaz murió a causa de golpes contusos severos que recibió al caer de un poste del tendido eléctrico en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

La Policía informó, además, que el haitiano Luskesnel falleció a causa de traumas severos en el cráneo, que se ocasionó al caer del tercer piso de una torre ubicada en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, donde realizaba trabajos de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí