Delegaciones boxeo iniciarán torneo a partir de mañana en Barahona

0
121

DelegacionesLas delegaciones que participarán a partir de este jueves en el Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil, llegarán este miércoles a la ciudad de Barahona, sede del evento, según informó el presidente de la Federación Dominicana de la disciplina, Bienvenido Solano.

La apertura del torneo está prevista para las cinco de la tarde de mañana con la participación de las regiones Sur, Este, Norte, Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y los anfitriones de Barahona.

«Todo está listo para la celebración del nacional juvenil, uno de los eventos más importantes en el programa de actividades de la Federación Dominicana de Boxeo», dijo Solano, quien expuso que la justa estará dedicada a Manuel -Puchito- Sosa, el entrenador de boxeo y primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana recientemente asesinado.

Solano explicó que el nacional juvenil iniciará mañana (jueves) y se extenderá hasta el próximo sábado, cuando están previstos los combates por medallas de oro.

«El nivel técnico-competitivo está garantizado, debido a que se celebraron las eliminatorias regionales, en las que solo los medallistas de oro clasifican», añadió.

Sostuvo a que ello se agrega el hecho de que los dirigentes del boxeo en Barahona han realizado un buen trabajo, lo que también garantiza el éxito organizativo del torneo.

«Estamos muy confiados en que celebraremos un gran torneo, todo está listo y solo esperamos la hora de su apertura», dijo Solano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí