Estrella y Bertrán mejoran en ranking ATP

0
95
Estrella1SANTO DOMINGO. Por sus destacadas actuaciones en Colombia y Aruba, los dominicanos Víctor Estrella y Peter Bertran escalaron más de 50 posiciones en sus respectivos rankings para la semana que inició este lunes.
En el caso de Estrella, recupera 70 lugares en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y también la posición número uno en República Dominicana como el jugador quisqueyano mejor posicionado a nivel mundial, al situarse este lunes como 316, superando a José Hernández que esta semana descendió hasta la posición 372.

El avance del santiaguero se debe a los 32 puntos que obtuvo la semana pasada en el ATP 250 de Bogotá, Colombia, donde superó la etapa clasificatoria y la primera ronda del cuadro principal.

A «Viti» y «Bebo» le siguen en el ranking Michael-Ray Pallares (1511) y Roberto Cid (1554). Mientras, que en el lado femenino Francesca Segarelli descendió hasta el 984 en el ranking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA).
En el lado de los juniors, Peter Bertran también logró un importante ascenso en el escalafón de la Federación Internacional de Tenis (ITF), luego de que el pasado viernes se coronara en Aruba, lo que lo catapultó hasta la posición 235, subiendo 77 lugares respecto a la semana pasada.
William Kirkman (902), Manuel Castellanos (1133), José Olivares (1559), Juan Bisonó (1688) y Tristán Bautil (1811) son los demás chicos que figuran en la clasificación ITF.
Por el lado femenino, Karla Portalatín (483) y Michelle Valdez (509) son las únicas dominicanas que figuran en el ranking junior ITF esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí