DNCD apresa 82 personas con 1 kilo de cocaína y 14 libras de marihuana en el Cibao

0
99

DNCD-operativoLa división regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas detuvo a 62 distribuidores de drogas durante 18 allanamientos y 70 operativos realizados en la región del Cibao durante el fin de semana a quienes se les decomisaron más de 1 Kilo de cocaína , más de 14 libras de marihuana, 615 porciones de drogas al detalle , 3 motocicletas , 12 celulares y la suma de RD$ 14,000.00 pesos , informó hoy la institución.

El inspector lic. Abel Rojas portavoz oficial del organismo en la zona Norte informó que los miembros bajo el mando del Coronel Pablo Nova Cuevas realizaron un allanamiento en la calle Primera Numero 5 del Sector la terracita de Santiago siendo apresado Luis Amaurys Pimentel García alias Nanito con un 1kilo y 22 gramos presumiblemente de cocaína, mientras que Nayrobi Almonte Peña de 23 años y David Isaias Bueno fueron sorprendidos en el sector Hato del Yaque con 25 porciones de cocaína y 23 de crack con un peso de 22 gramos. También en el sector Arroyo Hondo se detuvo a Jose Miguel de Leon Aparedes de 20 años con 18 porciones de marihuana y 20 de crack.

En Dajabon fue sorprendido en el puente de la Aduana Johnatan Rodriguez Cabrera de 31 años,residente en la calle Padre Santa Ana Número 27 del Barrio Norte intentando introducir debajo del asiento de la pasola placa N468176 un paca de 4 libras de marihuana mientras que en el puesto de chequeo Pinal Claro miembros del CESFRONT requisaron una guagua de pasajeros deteniendo a Celestino Alcántara alias Enerio ,residente en la misma calle del referido sector con 2 paquetes de marihuana con un peso de 10 libras

En la Vega fueron detectados en un envío de ropas al recluso Darly David de la cárcel el pinito 90.3 gramos presumiblemente de cocaína , crak y marihuana así como 7 pastillas de éxtasis que les fueron entregadas por el motoconchista Osvaldo Martínez al agente penitenciario de turno quien al requisar el equipaje encontró adheridas a unos calizos las drogas decomisadas. Asimismo en el sector Las Flores fueron detenidos a Elunalvy Esmerllin Sandoval Valdez de 24 años y Willian Rafael Gutierrez de 27 con 26,2 gramos de marihuana. Igualmente en el sector Safarraya fue apresado Oniel Contrera Mercado de 29 años con 16 porciones presumiblemente de cocaína, crack y marihuana con un peso de 52.1 gramos.

En Puerto Plata durante un allanamiento en una casa sin número del sector cabía tramo Imbert-Guananico se apresó a Felipe Toribio Peralta alias yan de 24 años con 24 porciones presumiblemente de cocaína con un peso de 11.5 gramos mientras que en la calle Principal del sector Padre Granero quedó prófugo un tal Eliezer donde los agentes le ocuparon 12 porciones presumiblemente de cocaína con un peso de 18.2 gramos.

En Moca fue detenido durante un operativo en el sector La Maestra el nombrado Luis Ramón Méndez Rosario alias Julio a quien se le ocuparon 19 porciones presumiblemente de cocaína con un peso de 66 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí