Desmantelan en el Simón Bolivar laboratorio de falsificar bebidas alcohólicas

0
79

Redacción (cuartopoderrd@gmail.com)

policia nacional fachadaOficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), desmantelaron en el sector en el barrio Simón Bolívar, del Distrito Nacional, un laboratorio clandestino utilizado para falsificar bebidas alcohólicas, informó este lunes la institución.

La Policía indicó que buscan a un hombre solo conocido como “Julito”, señalado como la persona que opera el laboratorio.

Precisó que en el allanamiento, realizado en la casa 359-A, ubicada en la calle Las Américas, del referido sector, fueron ocupadas más de 60 botellas de distintas marcas de ron, vodka y whisky, algunas de ellas llenas de un líquido color oscuro.

“Entre las evidencias ocupadas tres botellas vacías de William Lawson´s, un galón con un líquido incoloro que se presume es alcohol, 20 tapas de Johnnie Walker Black Label 12 años, cuatro tapas de Dewar’s etiqueta roja y seis estuches de suero para llenar botellas con sus mangueras”, explicó la institución del orden.

Además, un rollo de cinta ancha adhesiva, una botella llena de ron Barceló gran añejo y seis tapas plásticas doradas sin marcas.

También fueron encontradas tres tapas plásticas de distintos colores y modelos, un estuche de jeringas de veinte miligramos, varias botellas vacías de doble black, khortytsa Platinum vodka sin tapa, vodka Grey Goose, tres cajas vacías de litros de Chivas Regal, ocho cajas de Chivas Regal con botellas vacías de la misma marca.

20 cajas de Whisky Johnnie Walker, conteniendo en su interior botellas vacías de la misma marca; una caja grande vacía de Whisky Johnnie Walker, 13 botellas vacías de Ron Barceló Gran Añejo y dos cajas vacías de Whisky Buchanam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí