Euromoney clasifica al Popular como el mejor banco del país

0
113

Es la 8va distinción que el Popular recibe de esta prestigiosa publicación

Torre principal del Banco Popular en Santo Domingo
Torre principal del Banco Popular en Santo Domingo

El Banco Popular Dominicano ha sido calificado, por octava ocasión, como el mejor banco de la República Dominicana en 2013, por partede la mundialmente conocida revista financiera Euromoney, según publicó en su ediciónespecial.

La revista británica realizó comentarios elogiosos sobre la administración del Popular, subrayando sus “robustos resultados”, a pesar de la ralentización del crecimiento económico en el país. “El banco consolidó su liderazgo en el mercado durante el pasado año y en la actualidad gestiona el 28% de los depósitos totales y el 30% de los créditos del sistema”, se lee en la publicación.

Los EuromoneyAwardsforExcellence son uno de los más importantes galardones que se conceden en la industria financiera internacional. Desde 1992, Euromoney, líder mundial de información sobre mercados financieros, ha señalado a las instituciones destacadas en las finanzas, reflejando por países los logros y la calidad de servicio que ofrecen. Estos premios se consideran como una señal de la fortaleza institucional de las organizaciones galardonadas y sirven como indicador a los inversionistas para encontrar las instituciones mejor posicionadas para manejar sus negocios.

El presidente de la entidad bancaria, señor Manuel A. Grullón, expresó su satisfacción y la de todo el personal de la organización financiera que dirige por haber recibidoeste premio, resaltando que un logro así, por octava ocasión, “es posible gracias a la confianza y el respaldo que día a día muestra la clientela del Popular”.

Sobre Euromoney

Fundada en 1969, Euromoney se ha convertido en una de las principales revistasdel mundo financiero por su trayectoria como analista riguroso de la actualidad del sector. Ofrece una opinión autorizada de los mercados de capital, inversiones, divisas y tesorería, así como de los mercados regionales, incluyendo Asia, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí