A ingerir mucho líquido, el calor persistirá durante este día

0
93

Redacción (cuartopoderrd@gmail.com)

Calor_buena_grande_03La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  dijo hoy que las condiciones del tiempo estarán influenciadas por la humedad e inestabilidad asociada a la vaguada mencionada en el informe anterior, así como el viento Este/sureste, lo que mantendrá  las temperaturas elevadas duraten este día.

Se espera que durante la tarde hasta primeras horas de la noche, se generen aguaceros con tronadas que estarán más concentrados sobre la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para las siguientes 24 a 48 horas, se espera que una onda tropical localizada al este de las Antillas Menores, se acerque a nuestro territorio e incremente la actividad de lluvias.

Distrito Nacional.  Medio nublado con incrementos ocasionales, chubascos y posibles  tronadas en la tarde.

Santo Domingo Norte.  Aumento de la nubosidad en la tarde hasta las primeras horas de la noche con chubascos y tronadas.

Santo Domingo Oeste.  Aumento de la nubosidad en la tarde hasta las primeras horas de la noche con chubascos y tronadas.

Santo Domingo Este.  Incremento de la nubosidad en la tarde hasta las primeras horas de la noche con chubascos y tronadas.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí