Presidente Medina instruye prevenir y salvar vidas ante efectos tormenta Chantal

0
105

SD27F4D49SdANILO_CUATRSANTO MEDINA, RD.- Mientras los organismos de socorro se declararon en sesión permanente este miércoles por los efectos de la tormenta Chantal, el presidente Danilo Medina instruía a prevenir y socorrer al país adoptando todas las medidas necesarias para  proteger las vidas de los dominicanos, ante el paso por el país de la tormenta Chantal.

El director de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, informó del mandato del presidente Medina, tras sostener una reunión en horas de la mañana de este miércoles en el Palacio Presidencial con José Ramón Peralta, ministro Administrativo y  todos los  organismos de socorros.

El mandatario recibió detalles sobre las medidas que se están tomando para evitar que el fenómeno atmosférico cause daños mayores.

Estuvieron  presentes en la reunión el director del COE,  de Comedores  Económicos, también los ministros de Salud Pública, Obras Públicas y Fuerzas Armadas, quienes ofrecieron sus informes al jefe del Estado a través de Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí