La DGII suspende por el día de hoy los servicios en ocho oficinas del litoral sur del país

0
126

8ed4d28bd949106b74477d30db370368_300x226La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) suspendió en el día de hoy las labores en ocho administraciones locales y cuatro estafetas de servicios del litoral Sur del país como parte de las medidas preventivas ante la amenaza que representa para el territorio nacional el paso de la tormenta tropical Chantal.

Basándose en los pronósticos, las alertas y recomendaciones emitidas por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la DGII decidió suspender los servicios en las administraciones locales de Barahona, Azua, Baní, San Cristóbal, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey. Operan de manera normal las oficinas del Distrito Nacional y de los municipios de Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este.
Además están cerradas las estafetas de San Soucí, el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez, y las situadas en los puertos de Santo Domingo y Haina.
La DGII solicitó comprensión a los contribuyentes afectados por las medidas y adelantó que la suspensión no alterará el calendario de cumplimiento de las empresas y personas físicas que corresponden a las oficinas cerradas en el día de hoy miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí