Adrian Beltré bateó de 4-4 con dos vuelacercas

0
136

aDRIAN BELTREEl dominicano Adrián Beltré bateó de 4-4 con dos jonrones y cinco remolcadas, para que los Rangers de Texas continuaran su resurgimiento, al doblegar este martes 8-4 a los Orioles de Balrimore.

Beltré conectó un garrotazo en solitario en el segundo inning, y añadió un leñazo de tres carreras en el quinto, ambos ante Zach Britton (2-3). Beltré tiene seis cuadrangulares en sus últimos seis encuentros y ha bateado para .488 (de 43-21) durante una racha de 11 juegos pegando de hit, a partir del 28 de junio.

El toletero añadió un sencillo en la cuarta entrada, recibió un boleto intencional en la séptima y conectó otro sencillo en la novena. Los dos vuelacercas le permitieron llegar a 20 en la campaña y empatar a su compañero Lance Berkman en el 74to lugar de la lista de los mejores jonroneros de la franquicia después de 90 encuentros.

Manny Machado bateó un cuadrangular en solitario en el tercer acto, su séptimo de la temporada.

Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con dos anotadas y una producida, Adrián Beltré de 4-4 con dos anotadas y cinco impulsadas.

Cleveland             3
Toronto             0
(AP) CLEVELAND

El dominicano Ubaldo Jiménez y tres relevistas se combinaron para una blanqueada y los Indios de Cleveland derrotaron este martes 3-0 a los Azulejos de Toronto. Jiménez (7-4) salió de varios predicamentos en seis entradas, en las que permitió cinco imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, José Bautista de 4-0, Edwin encarnación de 2-1, Emilio Bonifacio de 3-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.

Kansas City         3
Yankees             1
(AP) NUEVA YORK

James Shields salió de los problemas que enfrentó al comienzo del juego y recibió el apoyo de sendos jonrones de Billy Butler y David Lough, para que los Reales de Kansas City se impusieran este martes 3-1 a los Yankees de Nueva York, que sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Una vez más, los Yankees tuvieron problemas para anotar. Han anotado exactamente una carrera en cada uno de sus últimos tres juegos. Ello no ocurría desde 2005, de acuerdo con la firma STATS. Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-1. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una impulsada, Zoilo Almonte de 4-1, Eduardo Núñez de 3-0.

Tampa Bay         4
Minnesota         1
(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

Chris Archer lanzó seis innings con autoridad, mientras que Matt Joyce y Kelly Johnson produjeron dos carreras cada uno, para ayudar a que los Rays de Tampa Bay prolongaran a seis su racha de triunfos seguidos, al imponerse este martes 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

El relevista dominicano Fernando Rodney trabajó una entrada de dos hits, tres ponches y logró su 21er rescate de la temporada.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.

Peralta lanza juego completo

El dominicano Wily Peralta lanzó pelota de tres imparables y logró la primera blanqueada de su carrera, Logan Schafer conectó su primer jonrón, de dos anotaciones y ambos llevaron este martes a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

Peralta (6-9), cuya apertura quedó aplazada desde el domingo para darle a su dolorido tendón de la corva izquierda un par de días más de descanso, ponchó a seis bateadores y dio cuatro bases por bolas en su primer partido completo. También fue la primera blanqueada de los Cerveceros y la primera ocasión en la temporada en que uno de sus serpentineros lanza juego completo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Carlos Gómez de 3-0, Peralta de 3-0.

Cubs             7
Angelinos         2
(AP) CHICAGO

El dominicano Alfonso Soriano conectó dos de los cinco jonrones de los Cachorros, su compatriota Starlin Castro agregó otro y Chicago derrotó este martes 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Rizzo y Soriano batearon vuelacercas consecutivos en la primera entrada, Castro pegó un cuadrangular solitario en la tercera y Barney se apuntó un bambinazo de tres anotaciones en la sexta. onrón solitario, su 15to del año, en el séptimo capítulo frente a Michael Kohn. Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0 y Albert Pujols de 4-2, con una anotada y dos producidas.

Por los Cachorros, los dominicanos Julio Borbón de 5-0, Castro de 3-1, con una anotada y una remolcada, y Soriano de 3-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Oakland             2
Pittsburgh         1
(AP) PITTSBURGH

Dan Straily lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada, Brandon Moss empalmó un vuelacerca de dos carreras y los Atléticos de Oakland superaron este martes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Pedro Álvarez bateó su 23er vuelacerca de la campaña, pero Pittsburgh sufrió su cuarta derrota en fila, igualando su peor racha en lo que va de la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y una producida.

San Luis             9
Houston             5
(AP) San Luis

Adam Wainwright logró su 12da. victoria en la Liga Nacional, para empatar la mayor cantidad del viejo circuito, con siete entradas en blanco y Matt Holliday conectó su 13er. jonrón para liderar a los Cardenales de San Luis a una victoria de 9-5 sobre los Astros de Houston la noche del martes.

Houston perdió por novena vez en en los últimos 11 partidos y encabeza las Grandes Ligas con 58 derrotas.

Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 y Jimmy Paredes de 2-0, con una anotada y una remolcada.

Filadelfia             4
Nacionales         2
(AP) FILADELFIA

Cole Hamels lanzó afinado durante ocho entradas, Michael Young bateó un doble de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron este martes 4-2 a los Nacionales de Washington para su tercera victoria consecutiva.

Hamels (4-11) toleró una carrera y seis hits para ganar su segunda apertura consecutiva. Es la primera vez que hila triunfos seguidos en la campaña. El relevista dominicano Antonio Bastardo trabajó una entrada de un hit, una carrera, una base y un ponche, para lograr su segundo rescate de la temporada.

Atlanta             6
Miami             4
(AP) MIAMI, Florida

Justin Upton jonroneó, bateó dos dobles y anotó tres veces, para ayudar este martes a los Bravos de Atlanta a venir de abajo y vencer 6-4 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0, una anotada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí