La verdad sobre el Miss Caribbean Politan

0
269
imageLa Señorita Ambar Cordero se entera de dicho concurso debido a que el Señor Angel Borrome, dueño del referido concurso la contacto vía telefonica para decirle que él estaba interesado en contratarla para algo. (En ese momento no le especificó para qué). Luego varios días después el Señor Angel Borrome le hace una visita a mi cliente, la Modelo Ambar Cordero, y le dice lo siguiente:
«Te voy ha contratar para que participes en un concurso que estoy realizando, la idea es que si ganas yo me quedo con los premios, a parte de ti hay 3 chicas más contratadas por mí. Si ganas te van ha dar un cheque de RD$20,000.00 pesos, te voy ha dar el contacto de Marli Romero, quien es la productora, y dile que estás intersada en participar, pues ella no sabrá que tú ya estás contratada por mí, tú harás tu proceso normal.
En ese momento el Señor Angel Borrome le informa a mi cliente que el sábado de esa semana van ha realizarse unas fotos, que si ella necesita dinero para prepararse, y le hace entrega de RD$2,500.00. Ese sábado mi cliente fue a la Guibia hacerse la sesión de fotos, donde estaban los señores Angel Borrome, la Productora del mismo y la fotógrafa.
PARTE IMPORTANTE

Antes de realizarse la sesión de fotos, a mi cliente la ponen a firmar un contrato, cuando ella lo firma, le niegan darle una copia del mismo. ( DEL CUAL NOSOTROS PEDIREMOS COPIA INTEGRA A TRAVES DE LA FISCALIA DEL DN)  Luego de eso le hacen entrega de unas Boletas para que sean vendidas, las misas participantes deberían de venderla (Igual que como hacen en el Miss República Dominicana Universo), pero en este caso por ordenes del Señor Angel Borrome, a la Señorita Ambar Cordero no le iba ha corresponder venderlas. Que dicho sea de paso este caballero luego fue hasta la casa de mi cliente a buscar las boletas.

Como la productora del referido concurso, propiedad del Señor Angel Borrome no sabía nada, de que mi cliente era contratada por este caballero, la productora del mismo la maltrató verbalmente diciéndole que ella estaba obligada a vender las boletas, y hasta amenazó a mi cliente, la Modelo Ambar Cordero con supuestamente demandarla.

INCUMPLIMIENTO Y CONSECUENCIAS JURIDICAS

Mi cliente quedó como tercera finalista, cuyo premio es de RD$35,000.00 PESOS, y esa misma noche el Señor Angel Borrome desapareció alegando que tuvo un ataque de nervio y tuvo que ser supuestamente internado.
Esta es la fecha y hora en que dicho caballero no ha dado la cara y a mi cliente no se le ha pagado el premio que el referido concurso debe de entregarle.

Nosotros como abogados de la Modelo Ambar Cordero, vamos ha solicitar una Certificación Amte la ONAPI a los fines de ver si este nombre de Miss Caribbean Politan está debidamente registrado, porque de no ser así, entonces dicho concurso es un concurso fantasma, que no existe, y tanto la productora del mismo como el propietario son candidatos en primera vuelta de ser sometidos por violación al Artículo 405 del Código Penal Dominicano.

Esto si contar que mi cliente, fue acosada sexualmente por este caballero.

Por:Enrique Santelises

Abogado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí