Grandes emociones en GP de Autos y Motos

0
107

GPSSANTO DOMINGO. El Gran Premio de Autos y Motos ha sido el evento más relevante en la historia del Autódromo Mobil 1, donde pilotos de motos y autos compitieron con el objetivo de ser los primeros, brindándoles a los fanáticos un pasadía de velocidad bajo los más altos estándares de calidad de principio a fin.

El evento celebrado el sábado 06, inició a las 2 de la tarde con la 2da. fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, manteniendo a la fanaticada de las gradas en vilo, ante la lucha por el poder de los pilotos que conforman esta disciplina.

Automovilismo:

La 3era. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, inició pasadas las 7 de la noche, con el encendido de 180 lámparas metal halide que iluminaron todo el perímetro de la pista, permitiéndoles a los pilotos lucirse en sus autos.

José Ricardo Leroux y Jeff Altenburg  obtuvieron los máximos galardones en una espectacular victoria en la categoría Dominican Touring Series (DTS), dominado Leroux en la primera carrera de la noche ante la dupla de Victor González y Alfredo Najri quienes quedaron segundos y en la tercera posición llegó Pedro Sued.

En la segunda carrera de la DTS, logró llegar primero, Jeff Altenburg ante el piloto de Haití Jacky Kawly  y Ruddy Pérez tercero.

Jacky Khawly venció en la categoría Racing Sedan (RS) en la carrera uno, mientras que César Santana ocupó un segundo lugar en esta carrera, dejando Pedro Redondo en la tercera posición. Mientras que en la segunda carrera el piloto Jacky Khawly se adueña nuevamente del primer lugar, y Pedro Redondo sube al segundo lugar y José Manuel Hernández ocupó la tercera posición.

En la categoría Street Tourism (ST) Tomas Urbaez logró lo más alto del pódium en la primera de la noche, dejando en la segunda posición a Christian Bonnet y Ricky Perdomo quedó tercero en la primera carrera. En la segunda carrera de la noche Lenin Hernández logró quedarse con la primera posición, mientras que Jonathan Basden ocupó el segundo lugar, quedando José Medina en el tercer lugar.

Marcos Cabral se impuso ante el piloto Feliz Medrano con el primer lugar en la primera carrera de la Turismo Nacional (TN), dejando a Antonio Taveras en el tercer escalón del pódium de premiación.

La segunda carrera fue dominada por José Miguel Chicón quien se mostró desafiante en cada vuelta y se mantuvo en el primer lugar, Marcos Cabral llegó segundo, quedando el actual campeón de esta categoría Rafael Luciano de tercero.

Concierto Brahma Light:

Para celebrar este gran montaje y despliegue en el Autódromo Mobil 1, Brahma Light encendió la pista con las actuaciones del dúo boricua Jowell y Randy, que junto a los dominicanos Mozart La Para y Amara La Negra, y otros artistas invitados entre estos Doble T y Crow (Los Pepe), ofrecieron un concierto de lujo a los miles de fanáticos que se dieron cita en el parque de velocidad.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí