Soriano salva; David aporta triunfo Boston

0
81

David OrtizzzWASHINGTON. El venezolano Wilson Ramos pegó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada el jueves en su regreso a la alineación de los Nacionales de Washington, que el jueves vencieron 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

De regreso tras una ausencia de 44 partidos con esguince en la corva izquierda, Ramos pegó tres hits e impulsó cinco anotaciones, la mayor cantidad en un partido en su carrera para que los Nacionales rescataran un empate en la serie de cuatro partidos ante Milwaukee y se colocaran sobre promedio de .500 en una temporada de vaivenes.

Ian Desmond, que fue colocado como segundo al bate en una «epifanía» del mánager Davey Johnson, pegó tres imparables, se robó dos bases y anotó dos carreras.

El taponero dominicano Rafael Soriano se llevó su 22da victoria de la campaña en labor de una entrada en que concedió un pasaporte y ponchó a uno.

El relevista Tom Gorzelanny cargó con la derrota al lanzar una entrada y dos tercios.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-2 con dos anotadas, Carlos Gómez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Aramis Ramírez de 1-0, y Juan Francisco de 4-2 con remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 2-1 con una producida y una anotada.

MEDIAS ROJAS 8, PADRES 2

BOSTON. Dustin Pedroia bateó un doblete de dos carreras, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos con un sencillo y los Medias Rojas de Boston concretaron un enorme desempeño en casa al vencer el jueves 8-2 a San Diego, recetándoles a los Padres su sexta derrota consecutiva.

Brandon Snyder y Jacoby Ellsbury batearon cuadrangulares solitarios por los Medias Rojas. Boston registró una foja de 8-1 en el Fenway Park, con lo que igualó su mejor desempeño durante una estancia en casa desde junio de 2010.

Los Medias Rojas también ganaron el 12do de sus últimos 14 juegos como locales.

Allen Webster (1-2) lanzó seis entradas y obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas luego de permitir dos carreras y cinco imparables. Regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos adversarios.

Eric Stults (6-7) fue el pitcher derrotado luego de que recibió cuatro anotaciones y nueve hits en poco más de cuatro entradas.

El sencillo de dos carreras de Ortiz con la casa llena frente al relevista Tyson Ross en el sexto capítulo les dio a los Medias Rojas una cómoda ventaja de 7-2.

Por los Padres, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-0, con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2 con dos impulsadas.

YANQUIS 9, MELLIZOS 5

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó se fue de 4-0, con una carrera empujada y un ponche; Zoilo Almonte de 5-2, con una vuelta remolcada y otra anotada. Por los Mellizos de Minnesota, el dominicano Pedro Florimón disparó dos indiscutibles en tres visitas al plato, con una carrera impulsada y otra anotada.

REALES 10, INDIOS 7

Por los Indios de Cleveland, los dominicanos Carlos Santana disparó doble (21) y sencillo en cinco turnos, con dos anotaciones remolcadas y una anotada, con par de ponches. El lanzador Ubaldo Jiménez salió sin decisión al lanzar cinco episodios de tres imparables, cuatro carreras (tres limpias), otorgó cinco boletos y ponchó a tres bateadores.

MEDIAS BLANCAS 3, ORIOLES 2

Por los Medias Blancas de Chicago, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0 y se ponchó en una ocasión. Por los Orioles de Baltimore, el dominicano Manny Machado, de 4-1, con un ponche.

FILIS 6, PIRATAS 4

PITTSBURGH. Cole Hamels (3-11) lanzó bien siete entradas, el panameño Carlos Ruiz conectó un sencillo que rompió el empate y los Filis de Filadelfia superaron el jueves 6-4 a Gerrit Cole y sus Piratas de Pittsburgh. Por su parte, Cole (4-1) perdió por primera ocasión en las mayores después de convertirse en el primer lanzador de los Piratas en ganar las primeras cuatro aperturas de su carrera desde que Nick Maddox lo logró en 1907.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, con dos anotadas, y Pedro Álvarez de 4-1. El venezolano José Tábata de 3-2, con una anotada.

RAYS 7, ASTROS 5 (11 entradas)

Por los Ryas de Tampa, los dominicanos Joel Peralta lanzó un tercio de inning, permitió dos imparables, otorgó dos boletos, le anotaron tres carreras y ponchó a un bateador. Fernando Rodney tiró el noveno, con un boleto y un ponche, para lograr el rescate 18. Por los Astros, los dominicanos José Veras ponchó a un bateador en una entrada y un tercio. Carlos Peña, de 2-0, con un ponche. Jimmy Paredes, de 3-0 con un boleto y dos ponches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí