La DNCD ataca el microtrafico en la Capital, impide que mujer trague droga para evadir la autoridad

0
118

DNCD-operativoSANTO DOMINGO.- Una de dos mujeres sorprendidas con drogas intentó tragarse la marihuana que poseía al ser atrapadas ayer tarde en flagrante delito en una calle del barrio capitaleño de Villa María, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Noris Peralta, de 24 años, al sentirse descubierta por un equipo de la Divisíon Central de la agencia, se llevó a la baca dos envolturas del vegetal, pero la rápida intervención de una agente impidió que ingiriera el estupefaciente.

La vocera de la DNCD, Jacqueline Lamarche, explicó que las dos porciones que Peralta intentó tragar tienen un peso exacto de cien miligramos.

La detención de Peralta tuvo lugar en la calle José Martí, de Villa María, donde también fue arrestada su compañera Magdelin Yaneri Almonte, de 27 años, al ocupársele cuatro envolturas de marihuana que empuñaba en la mano derecha.

Previo al apresamiento de las dos mujeres, los servicios de inteligencia de la DNCD confirmaron denuncias de ciudadanos en el sentido de que determinadas personas se estaban dedicando a vender sustancias narcóticas en la calle José Martí.

Otras personas fueron arrestadas en las últimas 24 horas por los equipos operativos de la DNCD al sorprenderlas con envolturas de presumiblemente de cocaína, crack y marihuana en los sectores capitaleños de Villa Consuelo, ensanche Luperón y Ciudad Nueva.

Las acciones antidrogas de las últimas horas también comprendieron los sectores del 27 de Febrero, Los Guandules, Capotillo, Espaillat, San Carlos y Simón Bolívar, donde varios individuos fueron sorprendidos en flagrante delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí