República Dominicana participará en el XVII congreso del CLAD

0
136

xvii_congreso_claddIN07032013_a0369f676b7e372fe6adda004e1864efSANTO DOMINGO, RD.- La República Dominicana se prepara para participar en el XVIII Congreso Internacional que organiza Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, que se celebrará del 29 de octubre al 1ro de noviembre en Montevideo, Uruguay.
La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), el Ministerio de Administración Pública (MAP), el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), serán las instituciones que representarán el país en el congreso.
El anuncio lo hizo el equipo de coordinación durante una reunión, donde se trazaron los lineamientos para representar el país en este foro internacional, el encuentro fue encabezado por e ingeniero Armando García director general de la OPTIC, el ingeniero José Armando Tavarez rector del ITLA y Jhonatan Toribio en representación de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas.
Al participar en este evento, las instituciones mostrarán los avances que ha tenido el gobierno en materia de modernización, desarrollo y eficientización de la función pública.
El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, CLAD es un organismo público internacional, de carácter intergubernamental (organización internacional).
Su misión es promover el análisis y el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la reforma del Estado y la modernización de la Administración Pública, mediante la organización de reuniones internacionales especializadas, la publicación de obras, la prestación de servicios de documentación e información, la realización de estudios e investigaciones y la ejecución de actividades de cooperación técnica entre sus países miembros y provenientes de otras regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí