Muñoz conquista torneo nacional rapid transic

0
98

alvarezPUERTO PLATA. El maestro internacional Lisandro Muñoz conquistó el torneo nacional de ajedrez rápido celebrado exitosamente en el polideportivo de esta ciudad dedicado al ex diputado Enrique Rivera.

Muñoz logró 8 puntos de nueve posible  venciendo a  Leonardo Estévez en la última ronda quien totalizó 7 puntos de nueve posibles para ocupar la 3era posición.

El Maestro Fide Luis Flaquer quedó en la segunda posición al entablar en la última partida con el experto Nacional Braulio Ramírez que ocupó el séptimo lugar,   mientras que el Vegano Michel de Jesús ocupo la cuarta posición.

La quinta posición fue para Denio Almonte de Puerto Plata que superó en su última partida a Ruddy Méndez. Enmanuel de Jesús Brito (El Rayo)  se conformó con   el quinto peldaño  con 6.5  puntos.

Los ganadores de los primeros lugares recibieron premios en metálico donados por la asociación de ajedrez de esta provincia  que dirige el Ing. Víctor Gómez y la Federación Dominicana de Ajedrez por Pedro Domínguez Brito.

El presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia de Puerto Plata Ing. Víctor Gómez agradeció el gran respaldo de los ajedrecistas de las diferentes provincias del  país, resaltando que hubo participación de ajedrecistas de San Cristóbal, Bani, Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, Moca, Santiago, La Vega, Salcedo, San Francisco de Macorís, Monte Cristi, Bonao, Ocoa y San Juan de la Maguana.

Víctor Gómez presidente de la Asociacion de ajedrez de la provincia de Puerto Plata y Willy González secretario general de la Federación Dominicana de  Ajedrez entregaron una placa de reconocimiento al ex diputado  Enrique rivera por sus valiosos aportes al fomento del ajedrez provincial.

El premio para la mejor atleta femenina correspondía a Raydili Rosario quien representó a San Francisco de Macorís.

La parte Técnica estuvo compuesta por Willy González, secretario General de la FDA, Luis Lorenzo, Secretario de prensa de la FDA, Braulio Ramírez, Director Administrativo de la FDA y Román Jaquez, Director Técnico de la FDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí