Henry Santos se incomoda durante entrevista que le hizo el «Pachá»

0
166

Henry-SantosNueva York. EEUU.(SL) -Henry Santos, entrevistado el lunes pasado en el Programa “El Jukeo” que se transmite por “Mega 97.9 FM” de 3:00 a 7:00 PM, no soportó algunas de las preguntas en torno a la separación y posible reencuentro del famoso grupo” Aventura” Janeiro Matos fue el primero en bombardear en referencia a una supuesta producción pendiente entre “Romeo Santos” y el grupo “Aventura” Henry afirmó que hasta el sol de hoy desconocía cuales fueron las negociaciones entre Franklin Romero y Romeo Santos, que por tal motivo no estaba en sus manos informar sobre el futuro del grupo “Aventura” y les pidió enfocar la entrevista hacia el lanzamiento de su disco “My Way” pautado para el martes 2 de julio.

“Reyna”, la parte femenina de “El Jukeo”, de inmediato se lanzó a preguntarle ¿si a modo personal le gustaría participar en un reencuentro con el grupo “Aventura”?
A partir de ese momento ya comienza a cambiarle el tono a Henry Santos, denotando cierta molestia,  tratando de esquivar la pregunta, pero salió del paso afirmando que se encuentra dispuesto a trabajar, para brindar lo mejor al público con o sin “Aventura”. Entiende que el público se merece un buen producto y de su parte está ofreciendo lo mejor que puede.

Se quejó de que cada vez que intenta promover su disco, surgen conversaciones sobre el grupo “Aventura”, las que al final terminan robándole el protagonismo a su trabajo.

Le correspondió el turno a “El Pachá” quien bajó «venenoso» al preguntarle sobre la veracidad de que Romeo Santos se niega a un futuro encuentro de “Aventura” y que por esta negativa podría ser llevado ante la justicia?

En tono agresivo Henry lo envió a buscar la respuesta con Romeo Santos y Franklin Romero reafirmando que su posición es trabajar en lo que se le presente, señalando que si el reencuentro se hace realidad se siente positivo a participar en el mismo, pero al momento su prioridad está en su disco “My Way”.

Entiende el que no se le trata con respeto cada vez que intenta hablar de su proyecto personal y todo gira en torno al grupo “Aventura”, tema que hace dos años quedó en el pasado, según dijo el momento más detonate fue cuando “El Pachá” le recordó el éxito que se encuentra cosechando Romeo y que a ninguna de sus exitosas presentaciones ha invitado a sus ex compañeros, dando a entender que no necesita de ellos y que además Romeo Santos lo acusó de ser el precursor de la desintegración del grupo “Aventura”, para darle prioridad a su intención de convertirse en solista.

Henry Santos, por su parte, se negó a responder los cuestionamientos y en tono bien molesto aclaró que no está en chismes y que su prioridad está en promover su disco “My Way”.  Tildó a “El Pachá” de desinformador al tratar de hacerle creer al público cosas que no son reales, entendiendo que eso no es correcto. Insistió en que no son enemigos, aunque reconoce que entre ellos han ocurrido pequeñas diferencias al igual ocurre en cualquier familia. Pero que las han resuelto al día siguiente y que en su caso no vive del pasado y se mantiene enfocado en el presente. Agustín de la Cruz (SoyLatino.net).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí