Onamet informa que Onda Tropical incide en inestabilidad atmosférica del país; lluvias continuarán el todo el territorio

0
107

Redacción CUARTO PODER  (cuartopoderrd@gmail.com)

g3_irLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo ho yque una onda tropical ubicada sobre la porción oriental del país combinada con la humedad e inestabilidad originada por una vaguada que permanece sobre nuestro territorio darán lugar a que ocurran aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, en gran parte del territorio nacional principalmente sobre las porciones noreste, sureste, el centro del país y la cordillera Central, extendiéndose gradualmente hasta el resto del país durante el día de hoy.

Para mañana martes seguiremos bajo la incidencia de la inestabilidad dejada por la onda tropical y la vaguada, por lo tanto, se prevén aislados aguaceros con tronadas hacia las regiones norte, noreste, noroeste, sureste y cordillera Central.

Distrito Nacional.  Nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas. Ráfagas de viento en ocasiones.

Santo Domingo Norte.  Aumentos nubosos en ocasiones con aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas. Aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros y tronadas. Ocasionales ráfagas de viento.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.

Resumen.  Onda tropical  provocando aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en gran parte de nuestro territorio. La vaguada continúa sobre el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí