Meteorología anuncia Onda Tropical afectó al país se aleja de nuestro territorio

0
202

Redacción CUARTO PODER (cuartopoderrd@gmail.com)

g3_irLa  Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo este día que la onda tropical qeu afectó al país, continúa alejándose ubicándose en la madrugada de hoy sobre Cuba, sin embargo, la humedad dejada a su paso mantendrá algunas zonas húmeda e inestables.Se prevé que continuará la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de meteorología (ONAMET) mantiene la alerta meteorológica contra inundaciones urbanas para el gran Santo Domingo y la provincia de San Pedro de Macorís.

Para mañana, se espera una disminución en la actividad de lluvia en intensidad y frecuencia.

Pronósticos focalizados:
Distrito Nacional. Medio nublado con incrementos ocasionales. Aguaceros dispersos con posibles tormentas eléctricas en la tarde.

Santo Domingo Norte.  Medio nublado con incrementos ocasionales, aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Oeste.  Medio nublado con incrementos ocasionales, aguaceros y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Este.   Medio nublado con incrementos ocasionales, aguaceros y tronadas en la tarde.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 30ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.

Resumen. Onda tropical se aleja de nuestro territorio ubicándose sobre Cuba.  Vaguada  continuará incidiendo en las condiciones del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí