Venezuela: encuentran la avioneta del heredero de Missoni

0
102
En la avioneta viajaban Vittorio Missoni junto con su esposa y otras cuatro personas.
En la avioneta viajaban Vittorio Missoni junto con su esposa y otras cuatro personas.

Las autoridades venezolanas informaron del hallazgo de los restos de una avioneta desaparecida el pasado mes de enero tras despegar del archipiélago de Los Roques y en la que viajaban seis personas, entre ellas el heredero de la firma de moda Missoni.

«Fue localizado el avión YV2615 tipo aeronave Islander que cubría la ruta: Los Roques-Maiquetía el pasado 4 de Enero del 2013», informó Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio del Interior de Venezuela en la red social Twitter.

En la avioneta desaparecida viajaba Vittorio Missoni, el hijo mayor de los fundadores de la casa de moda, junto a su esposa y otras cuatro personas -entre pasajeros y miembros de la tripulación-.

Los controladores del tráfico aéreo perdieron contacto con la aeronave el pasado 4 de enero poco después de que partiese de Los Roques con destino a la capital venezolana, Caracas.

Missoni es el hijo de los fundadores de la casa de modas familiar del mismo nombre, famosa por sus tejidos de punto de colores exuberantes, con rayas y zigzags. Vittorio es copropietario junto a sus hermanos Luca y Angela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí