Banco Popular trae segunda versión Noche de Compras Ágora Mall

3
6336

noche_comprasEl Banco Popular invita este viernes 28 de junio a la II versión de la Noche de Compras en Ágora Mall, una ocasión en la que durante cuatro horas los tarjetahabientes de la entidad bancaria tendrán la opción de aprovechar descuentos y ofertas, al pagar con sus tarjetas, además de poder triplicar las millas que les otorgan sus consumos.

Los compradores del centro comercial podrán aprovechar las múltiples ofertas y descuentos, que ofrecerán los establecimientos comerciales que tienen presencia en la plaza. Estos descuentos van desde un 30% hasta un 70%.

Esta actividad se celebrará exclusivamente entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche. Los tarjetahabientes del Popular que hagan uso de su tarjeta de débito en ese período de tiempo tendrán acceso a ofertas y descuentos especiales del plan de beneficios, en caso de que paguen sus consumos con tarjeta de crédito, multiplicarán por tres el número de millas correspondientes. Los comercios que participan en la oferta estarán señalizados como «Establecimiento participante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí