Alvarito incita al Gobierno dominicano atacar militarmente Haití

0
282

Por: Bienvenido Scharboy

Autoridades temen impedir lenguaje irrespetuoso del “Diccionario humano de la vulgaridad”

321336_2320035998445_2246127_nEn uno de esos acostumbrados cantinflescos comentarios, cargados de palabras obscenas, vulgares, carentes de pudor y no aptas para ser transmitidas a una audiencia radial, por ser irrespetuosas al público oyente, por lo deleznable de su discurso, en la mañana de este jueves en su sección del programa El Gobierno de la Mañana, por la Z101, el periodista Álvaro Arvelo exhortó al gobierno dominicano a que ejecute una invasión militar a territorio haitiano.

El veterano periodista, mejor conocido como Alvarito, por la actitud pusilánime y cobarde de diferentes gobiernos y funcionarios que han dirigido la infuncional Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, se cree portador de una licencia para ultrajar, desmeritar honras, y pronunciar toda clase de palabras impublicables, que desdicen mucho del calificativo de “Enciclopedia humana”, que le han endilgado, por su innegable y vasta preparación intelectual.

Sin embargo, de ésta referida condición (la de Enciclopedia humana), Alvarito ha devenido en una especie de “Diccionario Humano de la Vulgaridad”, en cuyas páginas se anidan las palabras más vulgares que algún ser humano haya divulgado en nuestro país por las ondas hertzianas, sin que nadie facultado por las leyes se haya atrevido a frenar.

En la mañana de este jueves, Alvarito se destapó con una encuesta nada más y nada menos que sobre si los y las oyentes del programa estaban de acuerdo con que el Gobierno dominicano invadiera militarmente a Haití, previo a motivarla y preparar a la audiencia para que respondiera como él quería. El resultado (no sorprendente) fue de 30 llamadas a favor del ataque militar a Haití y 5 en contra.

No conforme con los resultados que esperaba, (por eso no la suspendió, pues, cuando ve en una encuesta que las opiniones son adversas, la corta frenéticamente), al final acusó a los cinco que votaron en contra de sus ideas macabras, de ser malos dominicanos y traidores a la patria.

Además, concluyó con la frase “Escuchó presidente Medina y Ministro de las Fuerzas Armadas, ataque militar a Haití ya” ¡Coño!

Partiendo de este historial de ofensas del influyente comentarista, quiero terminar con las siguientes interrogantes:

¡Qué funcionario se atreverá a aplicar la ley a Álvaro Arvelo, sin temor a que lo chantajeen de que es un atentado a la libertad de prensa!

¡Hasta cuándo le permitirán al “Diccionario Humano de la Vulgaridad”, a que siga con su lenguaje soez, vulgar, destemplado, irrespetuoso y promotor de la violencia, en franca violación consciente a la ley!

¡Tiene tanto poder Alvarito Arvelo, que se atreve a “cagarse” en todo el mundo, con sus palabras vulgares y nadie tiene el valor de criticarlo o enfrentarlo en el campo de las ideas!

¡Qué dice el Gobierno y los funcionarios competentes con relación al caso!

¡Por qué la alta jerarquía católica, preocupada selectivamente por la moral y los buenos principios, nunca ha alzado su voz contra las vulgaridades de Alvarito Arvelo!

¡Hasta cuando, el Gobierno, la Iglesia Católica y toda la sociedad en su conjunto, seguirán en una actitud contemplativa frente a las vulgaridades y llamados a la violencia de Alvarito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí