Autódromo Mobil 1 presentará gran evento

1
152

dfdEl Autódromo Mobil 1 se prepara para montar el más grande evento que se haya llevado a cabo en el parque motorizado, el próximo sábado 6 de julio con un evento kilométrico iniciando a las 2 de la tarde con las competencias de motociclismo, siguiendo en la noche con competencias de automovilismo y clausurando con un gran concierto de música urbana.

La iniciativa del Gran Premio de Autos y Motos fue planificada desde inicio de temporada junto a Brahma Light, la cual inyectará el ambiente de fiesta al evento deportivo con una presentación especial del dúo boricua de música urbana de Jowell y Randy junto a los dominicanos Mozart La Para y Amara La Negra, prometiendo encender el Autódromo Mobil 1 luego de un gran día de competencias llena de emoción y adrenalina.

El Gran Premio de Autos y Motos rompe con todos los esquemas tradicionales de actividades motorizadas en nuestro país, primero porque será realizado un sábado en vez de domingo como es la tradición y muy en especial porque los autos correrán de noche con toda la pista iluminada. Para iluminar el trazado de 2.7 kilómetros el Autódromo Mobil 1 está haciendo una alta inversión económica de forma que todo el trazado esté lo suficientemente iluminado, garantizando la visibilidad de los pilotos y del público asistente; para lograr esto la pista contará con unas 180 lámparas metal halide en todo el perímetro.

Para la celebración de esta gran fiesta motorizada el Autódromo Mobil 1 ha preparado todas sus áreas, de forma que el público pueda sentirse cómodo y seguro contando con unos dos mil espacios para parqueo dentro de las instalaciones del parque de velocidad, con vigilancia suficiente en todas las áreas hasta finalizar completamente las competencias y el show artístico.

Reina un gran entusiasmo entre todos los pilotos de autos y motos por la celebración de este gran evento motivando a la gran mayoría a prepararse de manera impecable para ofrecer un buen espectáculo durante las competencias. Para la ocasión los pilotos dominicanos recibirán la visita de sus homólogos de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Haití, Panamá y Uruguay convirtiendo el Gran Premio de Autos y Motos en una gran fiesta deportiva internacional.

Las acciones del Gran Premio de Autos y Motos inician a las 2:00 de la tarde con las competencias de motociclismo las cuales serán realizadas durante toda la tarde, dando paso al automovilismo a las 6:00 de la tarde y concluyendo con el gran concierto de música urbana presentado por Brahma Light a partir de las 9:00 de la noche. Las boletas para presenciar este gran evento están a la venta en Uepa Tickets manteniendo las tarifas regulares aplicadas en el Autódromo Mobil 1, de RD$300.00 en graderías, RD$800.00 en el área de Paddock y RD$1,200 el VIP con brindis de bebidas incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí