Regidora Lucrecia Leyba llama a Fiscal provincia SD asumir denuncia de violación de joven de 23 años

3
4256

1009892_586769631363824_1565219193_nSANTO DOMINGO, RD.-  La regidora  del Municipio Santo Domingo Norte, Lucrecia Santana Leyba, llamó este día a la Procuradora  Fiscal de la Provincia Santo Domingo,  Olga Diná Llaverías,  a llevar hasta las últimas consecuencias la supuesta  violación de la que fue objeto la  joven de 23 años Vanesa de León Agramonte por parte del Coronel José Francisco Peralta.

La Dirigente Política dijo que la denuncia de la joven debe ser investigada con responsabilidad, ya que  hasta el momento,  todo sigue como si no ha pasado nada.

 ¨Este señor se desempeñaba como Director de la Policia Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Norte y  no por esto él no debe ser investigado y quedar impune¨, indicó.

Lucrecia Leyba  al visitar a Vanesa Agramonte prometió agotar todos los recursos necesarios para que éste caso sea esclarecido.

¨Hoy estamos, aquí como madre y mujer para decirle a Vanesa que no está sola,  por lo que en lo inmediato damos instrucciones precisas de que nuestra oficina ponga en manos de esta joven y todos sus familiares los recursos necesarios¨, añadió.

La reconocida dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y expresidenta de la Sala Capitular de Santo Domingo Norte dijo que bajo ninguna circunstancia se puede permitir el maltrato a una mujer, por lo que su oficina comunitaria está a disposición de todos los munícipes sin importar banderías políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí