Diputado René Polanco pide destitución de Fiscal del Distrito

0
1319

POLITICA

Rene polancoSANTO DOMINGO.-El diputado René Polanco dijo en el día de ayer que el alcalde de Santo Domingo Norte Francisco Fernández le corresponde invertir  el dinero de dicho cabildo en las necesidades de este municipio, al tiempo que lo acusó de aprovechar las obras que realiza el Gobierno para promocionarlas como suyas.

¨El actual alcalde lo que tiene es que empezar a trabajar e invertir en el municipio que es lo que no está haciendo¨, dijo el  legislador al ser entrevistado en el programa Hola Santo Domingo  por los comunicadores   Francisco Nolasco y Joselito La Hoz.

Explicó que el Gobierno a través del Ministerio de Obras Pública ha asfaltado cientos de kilómetros de calle y limpiado todos los filtrantes del municipio, mientras el alcalde solo coloca fotos publicitarias con la cara suya y del presidente Danilo Medina.

¨Y no estamos en desacuerdo con el acuerdo interinstitucional  que realiza el Gobierno con las alcaldías de todo el país, solo estamos denunciando lo que pasa en Santo domingo Norte y no apoyamos las mentiras que habla ese señor, no permitiremos esa vagabundería!!!¨, agregó.

En cuanto a sus aspiraciones a alcalde de Santo Domingo Norte, Polanco exclamó que ¨Yo seré el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ¨.

Dijo que él ha tenido la valentía de decir claramente que aspira, para que los munícipes lo tomen en cuenta, y reiteró que no aspirará a ser diputado nuevamente.

¨Sin embargo, trabajaría  sin descanso con mi equipo para el triunfo del compañero que resulte electo como candidato por PLD¨, exclamó.

Pide destituir fiscal DN

Por otro lado, Polanco pidió al presidente Danilo Medina destituir a la fiscal del Distrito Nacional Yenny Berenice Reynoso, por esta haber planteado su desacuerdo con la decisión del primer mandatario de enviar militares a las calles para garantizar la seguridad ciudadana.

Rubén será  vocero diputado PLD

El diputado peledeista  reveló además que están dadas todas las condiciones para que su compañero Rubén Maldonado, también de Santo Domingo Norte se electo voceros de los diputados del PLD  en la Cámara de Diputados.

Dijo que él y los demás diputados del municipio están apoyando a Maldonado a esa posición, lo que a su juicio constituye un orgullo para el municipio.

Fiesta Día de las Madres

El diputado aprovechó la oportunidad  para anunciar su tradicional  Fiesta Artística en conmemoración del Día de las Madres, en la cual según dijo actuaran agrupaciones populares de la mejor del país y se regalaran cientos de electrodomésticos a las madres del municipio.

La actividad será el próximo domingo 16   desde las 1 de la tarde frete a la oficina política del legislador en Sabana Perdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí