RD vence a Colombia y pone marca en 2-0

0
96

voleibolHUACHO, Perú. República Dominicana ganó su segundo enfrentamiento en la Copa Panamericana Movistar de mujeres este martes al disponer en tres sets  (25-29, 25-14, 25-21) de Colombia. Ahora las dominicanas están en la cima del Grupo C con marca de 2-0

La capitana Bethania de la Cruz anotó 12 puntos, mientras que Annerys Vargas y Brayelin Martínez finalizaron con 9 cada una. Por Colombia, que tiene marca de 0-2, Danna Escobar fue la principal anotadora con 10.

«Pienso que jugamos mejor, nuestro servicio funcionó mejor y también nuestro ataque. Pudimos lograr nuestro objetivo de mejorar día por día. Las rivales que hemos tenido, Colombia y Brasil, son muy jóvenes y también han tenido buen desempeño, pero la responsabilidad es nuestra y por eso es que hemos corregido cada error de nuestro lado», dijo Marcos Kwiek, coach de República Dominicana.

Ellas son muy enérgicas porque son muy jóvenes. Afortunadamente combinamos nuestras habilidades y tuvimos que hacer lo mejor posible para conseguir el mejor balance posible de puntos a nuestro favor», agregó Bethania.

Colombia enfrentará a Brasil y República Dominicana jugará contra México este miércoles en el último día de actividad en Huacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí