PLD anuncia apertura de Octavo Congreso para el 14 de julio

0
1329
Fuente externa
Fuente externa
Fuente externa
Fuente externa

POLÍTICA

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó anoche realizar el acto formal de apertura del Octavo Congreso Ordinario «Comandante Norge Botello», el próximo 14 de julio.

Luego de esta actividad se procederá a la distribución de los 15 documentos bases de discusión, relacionados con la vida y el funcionamiento de la organización oficialista, según informó en rueda de prensa, el coordinador de la comisión organizadora del Congreso, César Pina Toribio.

De acuerdo con el calendario elaborado, los debates se realizarán del 1ro al 10 de agosto en todos los organismos peledeístas. Luego, del 13 al 31 de octubre, habrá una segunda ronda de discusión con las primeras versiones de los resultados, y luego en una plenaria general, del 17 al 30 de noviembre, se votarán las propuestas que hayan emanado de los debates.

«Celebrada entonces esa plenaria general, se procederá a la elección de las direcciones de los comités intermedios, municipales y de circunscripciones electorales, de seccionales y de comités provinciales», indicó Pina Toribio.

Después serán elegidos por lo menos 100 nuevos miembros del Comité Central, aprobados por el plebiscito celebrado en el 2010. A la reunión asistieron 23 integrantes de una matricula de 27. Asistieron el presidente Danilo Medina y del PLD, Leonel Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí