RD avanza un puesto en ranking mundial FIFA

0
118

Ranking FifaSANTO DOMINGO. En el ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dado a conocer este jueves, la República Dominicana escaló hasta el puesto 94 logrando así subir un escalón con relación al listado ofrecido el mes anterior.

República Dominicana se encuentra por encima de países como Senegal, que descendió 23 posiciones hasta el puesto 99, y China, que le sigue a los dominicanos en la tabla.

Asimismo en el ranking de la Confederación de Fútbol de Norte Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) también subió un lugar y ahora se encuentra en el décimo tercero.

El ranking mundial de la FIFA sigue liderado por España y completan el top 5 Alemania, Argentina, Croacia y Holanda, en ese mismo orden.

México es el primero dentro de los países de la CONCACAF, aunque 17 en la FIFA, y Estados Unidos segundo, pero 28 en el ranking mundial.

Haití descendió cuatro lugares en la FIFA y ahora ocupa el lugar 67, en tanto que Cuba marcha en la plaza 91 y Puerto Rico en la 128.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí